FANDOM

Leon real
Benihime
Benihime
Información
Nombre japonés 紅姫
Nombre romanizado Benihime
Alias Reina del Intercambio (女王交換, Joō kōkan ?)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Capitana
Familia Leo (hermano)
Recompensa Berrysymbol70.000.000
Edad 16 años
Fecha de nacimiento 28 de Octubre
Altura 1.76 m
Estado Viva
Creador Kaneki Uzumaki
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kokan Kokan
Nombre japonés 交換
Significado Intercambio
Clase de fruta Paramecia

Benihime (紅姫, lit. Princesa Carmesí ?) es una joven pirata con algunos años ya en el mar buscando encontrar uno de los mayores tesoros de su época por no decir más, el Three Piece. Asimismo es la capitana de la banda Piratas León real la cual creó junto a su hermano Leonidas a quien ella por cariño llama Leo.

La Marina le otorgó el apodo de Reina del Intercambio (女王交換, Joō kōkan ?) gracias a su increíble uso de la Fruta Kokan Kokan que le permite cambiar cualquier parte que un ser humano posea, como sus sentidos y/o huesos. Junto a este apodo se encuentra la suma de Berrysymbol70.000.000 gracias a sus encontronazos con la Marina donde ha salido victoriosa en todas estas ocasiones.

Apariencia

Benihime tiene cabello negro claro con un mechon rojo, una camiseta roja con un sueter negro arriba, la cual tiene un liston rojo en el medio, piel blanca palida, ojos negros azulados, una falda negra con un cinturon de cuero, y unas botas de cuero.

Personalidad

Para hablar de la personalidad de Benihime se debe decir que es una persona muy, pero muy decidida con sus acciones es decir, es simplemente terca con todo lo que haga, una vez que tenga algo en su cabeza es una misión casi imposible sacárselo por el lado “amable” o que esta llegue a cambiar de opinión por su sola es un gran logro para cualquiera que haya intentando hacerla caer en razón. Benihime es una mujer de carácter fuerte, determinado y seguro y mas aun al seguir sus ideales a los cuales es muy fiel. Está cansada de solo escuchar “No puedes” y que solo le tiren la puerta en la cara solo por ser joven, mujer o baja de estatura, o si ella también tiene problemas con la estatura, ella está completamente decidida a demostrar que todo lo que digan está completamente mal  y que ella es capaz de hacer grandes cosas por sí sola, goza de un fuerte carácter digno de una madre o una hermana mayor, y claramente inconformista hará lo que esté en sus manos para cambiar aquellas cosas que considere injustas e inhumanas.

Aventurera más de lo que te puede imaginar, amante del viento en su cara y del peligro que puede haber en cada esquina, le gusta la adrenalina tanto así que disfruta de las peleas y otras actividades que requieran un gran riesgo tanto para su fisiología como para su mentalidad.  A pesar de que es impetuosa, nunca se precipita, nunca pierde la perspectiva de la situación y cuando no acatan sus  ordenes tiende a entrar en tensión y a molestarse. Su sentido de humor es muy irónico, no puede evitar poner apodos a la gente que la rodea. Lo que le falta en entrenamiento lo compensa en inteligencia y ensuciamos por defender a los más necesitados.

Su personalidad tiende a ser exigente y amigable, es una mujer afable pero que espera resultados tanto de si misma como de los que le rodean. Puedes hablar siempre con ella aunque no duda en ser demasiado sincera con los demás cuando lo requiere. No le gustan las personas irresponsables y desleales, siendo estas dos cosas lo que más le enoja al momento de juzgar a alguien. Es accesible y siempre está dispuesta a servir de consejo aunque también espera relaciones equivalentes. Es sumamente valiente hasta el punto de no pensar en las consecuencias que pueda acarrear para si misma, siempre trata de asumir todos los problemas y enfrentarse contra ellos con una fuerza de voluntad descomunal. Cree en lo que hace siempre y tiene la convicción de hacer lo correcto aunque a veces tiene miedo de ser débil o no saber “como” hacer lo correcto y por eso a veces peca de ser “bruta” y poco estratega. 

Habilidades

Se conoce que Benihime posee la capacidad de utilizar en su totalidad el Busoshoku Haki el cual posee desde que salió al mar considerándose una prodigio en cuanto a ésto. Posee una rapidez totalmente impresionante y claramente superior a la de una persona normal por su entrenamiento tanto mental como físicamente que la ha llevado a entrenar su cuerpo al límite. Además posee unos sentidos desarrollados en demasía con los cuales logra esquivar y predecir los ataques del oponente por pequeños movimientos de éste, cambios en su respiración y posición.

Fruta del diablo

Benihime comió la Fruta Kokan Kokan la cual le permite intercambiar los sentidos de su oponente y colocarlos en otro lugar de su cuerpo.

Curiosidades

  • Su nombre proviene de la Zanpaku-to homónima de Kisuke Urahara del anime Bleach.
  • Su fecha de nacimiento coincide con el padre del liberalismo clásico John Locke y con Simón Rodríguez el mentor de Simón Bolívar.