FANDOM

Water Ivy
Beretta
Beretta
Información
Nombre japonés ベレッタ
Nombre romanizado Beretta
Alias "Pies de Pistola (銃の脚; Juu no Ashi)
Género femenino
Raza humana
Capitán Ivonne Winchester
Ocupaciones Asesina
Teniente>br>Asistente
Segunda al mando de Water Ivy
Afiliaciones Water Ivy
Edad 22 años
Altura 195 cm
Estado viva
Primera mención Arco de Cool Land
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Beretta ベレッタ (Beretta, ?) mejor conocida por el infame epíteto de "Pies de Pistola" 銃の脚 (Juu no Ashi, ?) , es una asesina profesional y la asistente personal de Ivonne Winchester, lo que la convierte en la mano derecha de esta y la segunda al mando de Water Ivy, asi como la teniente de más rango en la organización.

Apariencia

Beretta es una chica alta y delgada con las piernas bastante torcidas hacia dentro. Tiene el cabello purpura con flequillo que tapa la mitad de su cara recogido en un moño y los ojos verde claro.

Viste con una blusa elegante en varios tonos de verde con un cinturón morado sosteniéndola. Una falda negra y verde con muchos volantes y una flor blanca bordada, medias grises y unas extrañas zapatillas verdes y amarillas que tienen conectadas lo que parecen ser aparatos ortopédicos para corregir sus torcidas piernas. Para rematar su atuendo, lleva pendientes rojos y unos lentes sobre el puente de nariz. Además se la suele ver cargando muchos papeles y una plumilla.

Personalidad

Beretta a primera vista parece ser alguien cordial y con muchos modales, pero es todo lo opuesto. Beretta es una mujer cruel, sádica, burlona y malhablada que disfruta de la violencia en todos sus aspectos.

Beretta esta completamente confiada de sus habilidades y no duda en hacer menos a todos los que le rodean menos a Ivonne, su jefa, a la cual es completamente leal y sigue todas sus ordenes sin chistar.

En combate es despiadada y suele tomar la iniciativa, ha demostrado no tener reparos en asesinar a sus objetivos, a quien se le oponga o a cualquiera que considere molesto. Aunado esto a que esta dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener lo que desea, hacen de Beretta una persona sin escrupulos y sin moral.

Habilidades

Beretta es una luchadora formidable en todo sentido. A pesar de sus piernas maltrechas, Beretta tiene una fuerza bestial en estas, además de agilidad y velocidad abismalmente superiores a la media. Es particularmente buena creando ataques impredecibles y repentinos, lo que ayuda en gran medida sus deber de asesina.

Armas

Beretta tiene pistolas adaptadas a sus zapatos y aparatos ortopédicos lo que ayuda a camuflarlos y se disparan cada que dobla el pie de cierta manera. Es su eficiencia en su uso lo que le dio el epíteto de "Pies de Pistola".

Ataques

  • Foot Recoil(Culatazo de Pie): Una potente patada.
  • Skull Hammer(Martillo de Cráneo): Beretta salta y se dispone a patear el cráneo de su rival.
  • Shin Shield(Escudo Espinilla): Beretta detiene los ataques alzando su pierna frente a ella.
  • Cartridge Leg (Pierna Cartucho): Beretta dispara usando sus tacones pistola.

Historia

Pasado

Beretta nació con una grave enfermedad degenerativa que iba deformando sus piernas, razón por la que se cree fue abandonada de pequeña en las calles, en donde hacia de todo por sobrevivir.

Cuando tenia solo cuatro años, golpeo brutalmente a otro niño callejero para robarle un trozo de pan. Esta escena fue vista por una joven Ivonne Winchester, la cual, al ver su falta de escrúpulos, decidió llevársela, creyendo que podría serle útil en el futuro.

Beretta entreno durante años para convertirse en asesina, llegando a ser la mejor de Water Ivy y convirtiéndose en la mano derecha de su ama.

Arco de Cool Land

Aquí

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Trivia

  • Su nombre, al igual que el de todos en Water Ivy, viene de un arma de fuego, en el caso de Beretta es el nombre de una compañía fabricante de armas de fuego, además de que uno de sus modelos más famosos, el revolver de 9mm, es reconocido por este nombre.
  • Beretta, su aspecto y su habilidad de disparar desde sus tacones están basados parcialmente en la protagonista de la saga de juegos, Bayonetta, que curiosamente también es un arma de fuego.