Bestla Wonder
Bestla Wonder.png
Información
Nombre japonés ベストラ ワンダー
Nombre romanizado Besutora Wandā
Género Femenino
Raza Gigante
Ocupaciones Contraalmirante
Afiliaciones Marine
Neo Marine[1]
Altura 10m
Primera aparición OPFMS: Capítulo 1
Creador NeoGirl

Bestla Wonder es una gigante que ostenta el cargo de contraalmirante dentro de la Marine, aunque realmente es una miembro de la Neo Marine.[1]

Apariencia

Como giganta Bestla es una mujer de enormes proporciones en comparación a un humano, puesto que su tamaño supera los diez metros de altura. Porta una contextura física robusta, acompañada de una imagen prolija y cuidada. Lleva el cabello corto y este es de color negro.

Su vestimenta consta de un chaleco abotonado de mangas largas, pantalones largos y botas gruesas.

Personalidad

Bestla es una mujer madura y seria la mayor parte del tiempo, que no soporta las injusticias.

Pese a querer cumplir con su deber, Bestla no está a favor de la 'Justicia Absoluta' ni las crueldades que se llevan a cabo en nombre de esta. Si bien se mantiene firme en cuanto a sus ideales, estos se vieron influenciados en el pasado luego de conocer a una joven Kyoko[2], por lo que Bestla se toma el atrevimiento de juzgar por su propia cuenta antes de actuar. También parece haber aprendido algunas cosas de la vicealmirante Ymir, de quien estuvo bajo tutela durante un tiempo en el pasado.[3]

Según sus propias palabras ha tenido experiencia tratando con personas manipuladoras y oportunistas, por lo que actúa haciéndoles creer que ellos tienen el control mientras que ella intenta sacar provecho de la personalidad de estos.[4]

Historia

One Piece Fanon Most Wanted
Artículo principal: One Piece Fanon Most Wanted.

Habilidades

Rokushiki

Bestla domina las séis técnicas principales del Rokushiki.

Utiliza el soru para trasladarse grandes distancias en poco tiempo y moverse velozmente, como cuando perseguía a Louis Cartoon. También utilizó el rankyaku para atacar a Voorhes, el cual debido a su tamaño genera una onda enorme.[5]

Para moverse rápidamente por la isla Bestla hizo uso del geppo, logrando así trasladarse desde la base de Seigifort hasta los límites de Kingsgutt en cuestión de minutos.[6]

Técnicas

  • Jugon (獣厳, lit. «bestia rígida» ?): Tras imbuir sus puños en haki Bestla lanza un puñetazo a la misma velocidad que un shigan, logrando estampar a Samba contra el suelo.[7]
  • Tobu Jugon (飛ぶ獣厳, lit. «bestia rígida voladora» ?): Tras cerrar su puño ennegrecido con busoshoku, Bestla lo mueve hacia delante a la misma velocidad que un shigan, lanzando una gran bala de aire comprimido.[8]
  • Kamisori (剃刀, lit. «maquinilla de afeitar» ?): Una combinación entre el geppo y el soru, logrando movimientos extremadamente rápidos en el aire.[8]
  • Arashi no Misairu (嵐のミサイル, lit. «misil tormentoso» ?): Bestla recubre una de sus piernas con busoshoku haki para luego llevarla hacia atrás. Acto seguido la acerca velozmente para lanzar un gran proyectil de aire comprimido en forma de línea recta.[8]

Haki

Bestla posee conocimientos sobre el haki, así como también dominio sobre el busoshoku haki el cual hizo uso en su breve combate contra Samba Batuca.[7] También lo utilizó para atrapar con ambas manos a Sehroov y así evitar que este la hiriera de gravedad intentando liberarse.[9]

Curiosidades

  • Su nombre, Bestla, está basado en el personaje de la mitología nórdica.

Referencias