FANDOM

Beth
Beth 2
Información
Nombre japonés ベス
Nombre romanizado Besu
Género Femenino
Raza Humano
Familia Bert Buster (Padre)
Eliza (madre;fallecida)
Kenneth Blake (tío, fallecido)
Helena Blake (Tia, fallecida)
Dave (prometido)
Edad 17 años (al inicio)
18 años (Actualmente)
Altura 2,00 m
Primera aparición Arco del Jabalí del Mar
Creador Darkarchangel
Beth ベス (Besu, ?) es una habitante de Isla Woodengate y la hija de Bert Buster.

Apariencia

Beth es una chica bastante grande y regordeta, pero de rostro lindo y amigable. Tiene la piel clara, el cabello marrón hasta los hombros, los ojos violetas y los labios rosados.

Viste con una remera negra sin mangas bajo otra de color violeta,ambas dejando al descubierto su ombligo. También viste medias negras hasta los tobillos, un pareo violeta y zapatos del mismo color. En el cuello lleva un relicario de oro sujeto con una tira de cuero negra.

Personalidad

Beth es una persona muy amigable y sociable, ya que se ofreció a guiar a los Piratas del Ave Azul sin siquiera conocerlos.

Ama por sobre todo a su padre y siempre intenta cuidarlo y hacer que él haga más cosas para él mismo y menos para ella, aunque también le molesta la sobreprotección de este.

Debido a las historias de su padre, le atraen mucho los piratas y tiene una opinión mucho más positiva sobre ellos que el resto de las personas.

Habilidades

Beth tiene una fuerza muy superior a la de un humano normal. Es capaz de derribar a su padre de un puñetazo y de caer desde grandes alturas resultando ilesa, e incluso dejando un cráter en el suelo.

Historia

Pasado

Beth nacío en Isla Woodengate como única hija de Bert Buster y su esposa Eliza. Creció oyendo las historias de su padre sobre los piratas, aunque este constantemente la sobreprotegía, trastornado por la muerte de sus hermanos. Cuando era pequeña, su madre murió de tuberculosis, y Bert se volvió aun más sobreprotector.

Arco del Jabalí del Mar

Aqui

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Durante el Timeskip

Durante ese tiempo, Dave le pidió matrimonio a Beth y esta aceptó con la condición de esperar a que su padre vuelva para la boda.

Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo