FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Beyla
Beyla
Información
Nombre japonés ベイラ
Nombre romanizado Beira
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata;Vanatru
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Recompensa Berrysymbol114.000.000
Residencia Asgard
Estado Viva
Primera aparición Capítulo 390
Creador Vinsmoke D. Xini

Beyla (ベイラ, Beira ?) es una pirata perteneciente a los Piratas Leopardo Gigante, siendo una integrante de los Vanatru.

Actúa como antagonista terciaria durante el Arco de Asgard.

Apariencia

Beyla es una mujer joven y esbelta, con el cabello color cian el cual posee dos espirales de cada lado.

Lleva un bikini anaranjado con dos símbolos de leopardo, seguido de una túnica anaranjada con marcas de leopardo sobre un pantalón negro. Suele ser vista junto a su arma.

Personalidad

Ella es leal a su capitán y sus superiores, intentando matar a cualquiera que los insulte, además, parece tener gran confianza en su arma y, cuando una persona emplea sarcasmo, ella nunca lo capta.

Habilidades y poderes

Al ser parte de los Vanatru, Beyla posee mayor fuerza que los piratas sin rango de la banda, además, su recompensa de Berrysymbol114.000.000 da una pista de su poder.

Armas

Beyla utiliza una lanza de doble filo para luchar, la cual suele usarla como si de un boomerang se tratase.

Historia

Los Orokamono: Diamond

Beyla apareció por primera vez hablando con Defteron vía Den den mushi, luego, ella se encargó de recoger a su superior con uno de los barcos de la banda.

Arco de Asgard

Beyla fue una de los espectadores del combate entre Saibansho y Everest, luego, estuvo presente en la persecución contra el grupo de Xiro, intentando atacar a este con su arma.

Trivia

  • Su nombre proviene de la sirvienta de Frey de mismo nombre de la mitología nórdica, siguiendo con la temática de nombres de los Piratas Leopardo Gigante.