FANDOM

Piratas Misteriosos
Big Smile
Big Smile
Información
Nombre japonés ビッグスマイル
Nombre romanizado Biggusumairu
Capitán Mysten (antes)
Ocupaciones Mascota
Afiliaciones Piratas Misteriosos (antes)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 282
Creador Vinsmoke D. Xini
Big Smile (ビッグスマイル, Biggusumairu ?) es una enorme criatura marina del Nuevo Mundo la cual era la mascota de los Piratas Misteriosos.

Actuó como antagonista secundario durante el Arco de Mystoria.

Apariencia

Se trata de una colosal criatura morada con aletas azules a los lados de su cara, lo que más llama la atención es su gran sonrisa y sus filosos dientes. Posee ojos verdes y una cicatriz en su ojo derecho.

Personalidad

Big Smile ha demostrado seguir las órdenes de Mysten, el capitán de los Piratas Misteriosos. También demostró atacar a cualquier ser vivo que encuentre. Si sus crías están en peligro, Big Smile hará todo lo posible por defenderlas, devorándose a su capitán y acabando con sus antiguos compañeros. Además, se encariñó con Denis Diderot.

Habilidades y poderes

Al ser una criatura marina, es capaz de respirar y nadar en dicho elemento. 

El poder de Big Smile es temido por los habitantes de la isla Mystoria y reconocido por los Piratas Misteriosos, siendo capaz de tragarse un gran barco como si fuese un grano de arroz, además de derrotar a una gran cantidad de piratas con un golpe de su gran cola.

Historia

Pasado

Antes de que comience la historia, Big Smile atacaba la isla Mystoria en busca de grandes cantidades de alimentos a cambio de no matar a los ciudadanos. Luego, fue "detenido" por los Piratas Misteriosos.

Arco de Mystoria

Aquí.