FANDOM

Bik Kuri
Bik Kuri
Información
Nombre japonés びっくり
Nombre romanizado Bik Kuri
Alias "Alborotador" (トラブルメーカー, Toraburumēkā ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán;Guerrero del Mar
Afiliaciones Piratas Estruendo
Los Siete Guerreros del Mar
Recompensa Berrysymbol105.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 205
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Bodo Bodo
Nombre japonés 暴動暴動の実
Significado Alboroto
Clase de fruta Paramecia

Bik Kuri (びっくり, Bik Kuri ?) es el capitán de los Piratas Estruendo, además de ser uno de Los Siete Guerreros del Mar. Debido a su personalidad y su fuerte voz, es conocido como "Alborotador" (トラブルメーカー, Toraburumēkā ?), y anteriormente contaba con una recompensa de Berrysymbol105.000.000.

Apariencia

Bik Kuri es un hombre calvo alto y robusto, con una barba que termina con un rizo. Lleva un parlante sobre su cabeza pegado con cinta, y suele ser visto gritando y/o llorando.

Lleva un traje azul sobre una camisa grisácea abotonada, además de llevar hombreras que recuerdan a cuernos y dinamita en su pecho. A menudo es visto con tapones anaranjados en sus oídos.

Personalidad

La mayoría del tiempo Bik Kuri se encuentra asustado por las futuras amenazas, como se vio en las dos reuniones en las que participó. Algo que le reprochan todos es que es muy ruidoso, además, es de gritar bastante y de impresionarse con facilidad. Durante su combate contra Universuke, el alienígena sacó a la luz la falsedad del pirata, quien intentaba salvar a los ciudadanos que se encontraban siendo atacados por los Piratas Agujero Negro pero, al peligrar su vida, decidió lanzar explosivos a lo loco sin preocuparse por las vidas que intentó salvar. Más adelante, Bik Kuri admite que solo intentaba sonar genial, y que pondrá su seguridad por encima de la de los demás si la situación lo requiere.

Habilidades y poderes

Bik Kuri es lo suficientemente poderoso como para que el Gobierno Mundial haya decidido darle el cargo de Guerrero del Mar. Su anterior recompensa de Berrysymbol105.000.000 da una pista de su poder.

Armas

Bik Kuri lleva dinamita en su pecho, la cual suele arrojar hacia sus oponentes para dañarlos con grandes explosiones. También es capaz de usarla en conjunto con su habilidad, ensordeciéndolos con el sonido de la explosión aumentado.

Fruta del diablo

El es usuario de la Fruta Bodo Bodo, fruta del diablo clase Paramecia que le permite aumentar el volumen de las cosas en un área.

Historia

Arco de Reddo

El apareció por primera vez en la reunión de Los Siete Guerreros del Mar, discutiendo sobre el reemplazo de Renzaku.

Arco de La Reunión

El es visto tras el salto temporal en la reunión de Los Siete Guerreros del Mar donde discutieron la futura invasión alienígena, alarmándose al oír de la existencia de extraterrestres.

Los Orokamono: Strong World

Tras el llamado de Dark Fang, Bik Kuri llega a la primer isla atacada por los alienígenas junto al resto de Guerreros del Mar, quienes al ver que no hay rastro alguno de los alienígenas o de Dark Fang, deciden dispersarse para acabar con los extraterrestres. Más adelante, Bik Kuri es visto luchando contra Universuke, combate en el cuál logró huir gracias a la intervención de Kneight.

Trivia

  • Su nombre significa sorprendido en japonés.
  • Su tema animal es la cabra.