FANDOM

Bill Wild
Bill
Información
Nombre japonés ビル・ワイルド
Nombre romanizado Biru Wairudo
Alias Cabra Loca
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Carpintero
Edad 68 años (al inicio)
69 años (actualmente)
Altura 156 cm
Primera aparición Arco del Acertijo
Creador Darkarchangel
Bill Wild (ビル・ワイルド (Biru Wairudo, ?) es un loco anciano de la Isla Tropian. Es amigo de Jean Black y de su padre John Black.

Apariencia

Bill es un hombre algo jorobado y bajo de estatura. Tiene el cabello plateado y algunas arrugas en la cara debido a su edad. Le faltan muchos dientes y tiene un ojo con una pupila mucho más grande que la otra de color verde.

Viste un poncho raído de color marrón atado con una cinta amarilla, pantalones amarillos, un par de botas, una de las cuales deja ver sus dedos por una abertura y lleva un bastón.

Personalidad

Bill es una persona muy errática, razón por la que mucha gente le llama loco. Por ejemplo, derribar un árbol con explosivos en lugar de un hacha sólo porque le parecía más divertido.

También parece ser algo senil, olvidando lo que esta haciendo o donde deja las cosas.

Es bastante leal con sus amigos, negándose a delatar a Jean a pesar de ser amenazado por la Marine.

Habilidades y Poderes

Bill es increíblemente ágil a pesar de su edad(como una cabra), siendo capaz de esquivar los golpes de un teniente de la Marine con facilidad.

También es un carpintero muy capacitado construyendo el Crazy Goat el cual se mantuvo en condiciones optimas por muchos años a pesar de su falta de uso y permitió que Jean y su tripulación llegaran hasta Woodengate sin tener que hacer reparaciones ni modificaciones.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, conoció a John Black y a sus hijos. LUego bajo pedido del primero, construyó barcos que serían dados como ayuda a cada uno de los hijos de Black.

Arco del Acertijo

Aquí

Arco de los Bares y los Cuarteles

Aquí

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo

Arco de Pluma Roja

Aquí