FANDOM

Biteform
Biteform
Información
Nombre japonés バイフォーム
Nombre romanizado Baifōmu
Alias "Gran Apetito" (賞味偉大, Idai Shoumi ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Primer Oficial (antes)
Afiliaciones Piratas Almuerzo
Alianza Cable Quemado
Recompensa Berrysymbol215.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 467
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Namu Namu
Nombre japonés ナムナムの実
Significado Nam
Clase de fruta Paramecia
Biteform (バイフォーム, Baifōmu ?), también conocido como "Gran Apetito" (賞味偉大, Idai Shoumi ?), es el capitán de los Piratas Almuerzo, teniendo una recompensa de Berrysymbol215.000.000. Es también uno de los miembros de la Alianza Cable Quemado. En el pasado fue el Primer Oficial de una banda pirata de nombre desconocido.

Apariencia

Se trata de un hombre alto y delgado, con el cabello azul claro y con gafas, además de que se lo ve con una mirada indiferente gran parte del tiempo.

Su vestimenta consiste en un abrigo amarillo con adornos de un amarillo más claro, debajo lleva una camisa anaranjada con un dibujo verde, seguido de una túnica negra con pantalones grises debajo.

Personalidad

El parece estar tranquilo y serio gran parte del tiempo, en combate también parece mantener esta actitud, analizando a su oponente para vencerlo de manera eficaz y luego burlarlo con alguno de sus insultos. Otra característica suya es que come siempre que tenga la oportunidad.

Según sus subordinados, Biteform es alguien con muy poca confianza en sí mismo debido a su pasado, dudando antes de actuar y preguntándose porqué tenía que ser él el encargado de X misión.

Habilidades y poderes

Como capitán, el posee autoridad sobre los miembros de su banda, además, su recompensa de Berrysymbol215.000.000 da una pista de su poder. También fue lo suficientemente fuerte como para ser uno de los ganadores del battle royale de Everest.

Fruta del Diablo

El es usuario de la Fruta Namu Namu, fruta del diablo clase Paramecia que le permite convertir los objetos que toque en cualquier tipo de comida. El usa esta habilidad para poder guardar armas en sus bolsillos.

Armas

Biteform cuenta con una gran variedad de armas ocultas por su cuerpo, entre ellas se encuentran una espada, un escudo, explosivos, y muchas más.

Historia

Pasado

Años atrás, Biteform era el Primer Oficial de una banda pirata de nombre desconocido, un día, fueron rodeados por varios barcos de la Marine y, cuando toda la tripulación confiaba en el, todos ellos fueron aniquilados por su culpa, dejando a Biteform con muy poca confianza en sí mismo.

Arco del Viajero Independiente

El apareció por primera vez participando en el battle royale organizado por Everest, siendo uno de los cinco ganadores que formarían parte de la Alianza Cable Quemado, más tarde, el junto a sus compañeros llegó a la Isla Shimasetsu, teniendo un pequeño combate contra Saibansho y huyendo junto a sus compañeros al ver a Sekend.

Arco de Asgard

En este arco, Biteform viaja junto al resto de la alianza hacia Asgard, luego, el y su tripulación desembarca en la Isla Hel, derrotando a Vidar, el guardián de la isla, y llamando al resto de miembros de la alianza para idear un plan. Más tarde, Biteform llega a Asgard justo antes de la ejecución de Saibansho, y haciendo uso de su habilidad, transforma la comida que llevaba encima, haciendo aparecer al resto de miembros de la alianza y a Xiro junto a su hermano. Tras hacer esto, el comenzó a huir junto al resto de los suyos, enfrentándose a múltiples miembros rasos y derrotándolos con ayuda de sus aliados.