FANDOM

Black Dragons Pirates
Black Dragons Jolly Roger
Información
Nombre Japonés ブラックドラゴンズパイレーツ
Nombre Romanizado Burakku doragon zupairētsu
Capitán Madame Butterfly

Los Black Dragons Pirates (ブラックドラゴンズパイレーツ, Burakku Doragon Zupairētsu) es una banda de piratas capitaneada por Madame Butterfly.

La banda se fundó un año después de la muerte de Gold D.Roger, e una remota isla del North Blue, cuyo nombre sigue siendo desconocido. Bajo el mando de Madame Butterfly, tardo poco más de un año en llegar al Archipiélago Sabaody. Después de varios años navegando por la primera mitad del Grand Line, por razones desconocidas, regresaron al North Blue.

En la actualidad, Madame Butterfly sigue siendo la capitana.

Jolly Roger

Su bandera, según la capitana Madame Butterfly, muestra la fuerza, elegancia y fiereza de los dragones. Consta de una calavera que ostenta un sombrero cowboy. Dos dragones, de color crema, amabos lados mientras que al pie de la calavera se pueden ver dos flores. Lirios.

Barco

Llamado el Golden Dragon (ゴールデンドラゴン, Gōruden doragon) que literalmente significa "Dragón Dorado" es el barco de los Black Dragons.

Apariencia

El Golden Dragon es un Pingue , un tipo de barco pequeño y ligero capaz de alcanzar grandes velocidades. Es simple pero práctico, razón principal por la que la capitana lo atesora.

Mascarón

El mascarón del barco es un gran dragón de color dorado, razón por la que el barco se llama Golden Dragon. De ojos color jade, y grandes y afilados colmillos. Dentro de su boca se encuentra oculto un dispositivo que le permite escupir fuego entre sus fauces.

Tripulación

  • Madame Butterfly - Capitana
  • Yuna - Guardaespaldas/Navegante

Trivia

  • Ninguno de los tripulantes es usuario de Akuma No Mi.
  • Todos los tripulantes tienen de apodo, un dragón de algún color. Yuna es conocida como el "Dragon Negro".