FANDOM

Black Yoroi
Black Yoroi
Información
Nombre Japonés ブラック鎧
Nombre Romanizado Burakku Yoroi
Región Paraíso
Población Humanos
Primera mención Capítulo 155
Creador Vinsmoke D. Xini

Black Yoroi (ブラック鎧, Burakku Yoroi ?) es una isla ubicada en Paraíso.

Black Yoroi es el sitio donde suceden la gran mayoría de acontecimientos durante al Arco de Black Yoroi.

Localización

Black Yoroi se encuentra en Paraíso, la primera mitad del Grand Line. Se encuentra cerca de Rohills, ya que Los Orokamono no han tardado mucho en llegar a Black Yoroi.

Geografía

Black Yoroi está rodeada por grandes peñascos, por lo que vista desde arriba tiene la forma de una tarta, hay dos formas de entrar a la isla, una es utilizando las escaleras que se encuentran del otro lado de la isla, otra es entrando por el pasadizo secreto el cual está cubierto por una enorme roca la cual tiene escrito "Black Yoroi".

Lugares 

  • Escondite de piratas: Al entrar a la isla mediante el pasadizo secreto, se llegará al escondite de piratas, este sitio es utilizado por piratas buscados para esconderse del Gobierno Mundial.
  • Base de los Piratas Gaichu: Se trata de un gran edificio negro el cual es utilizado por los Piratas Gaichu.

​Información

Black Yoroi es una isla muy conocida por distintos piratas, ya que es una isla la cual permite esconder a los piratas buscados por el Gobierno Mundial, sin embargo, deberá pagarse Berrysymbol4.700 cada 3 días para continuar refugiándose.

El alcalde de esta isla es Casherg, además, el es quien recibe a los piratas que llegan a Black Yoroi.

Trivia

  • Black Yoroi viene de las palabras Black, que significa negro, y Yoroi, la cual quiere decir armadura, por ende, el nombre de esta isla significa "Armadura Negra".