FANDOM

Piratas Agujero Negro
Blackius Holexus
Blackius Holexus
Información
Nombre japonés ブラッキースホレクサス
Nombre romanizado Burakkīsu Horekusasu
Género Masculino
Raza Desconocida(Alienígena)
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 548
Creador Vinsmoke D. Xini

Blackius Holexus (ブラッキースホレクサス, Burakkīsu Horekusasu ?) era un integrante de los Piratas Agujero Negro, donde ocupaba el puesto de Cometa Destructivo.

Actúa como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Holexus era un alienígena alto y obeso, con la piel de un tono morado y con los ojos amarillos a los lados de su cabeza. Lo que más llama la atención de su diseño es su gran boca y su gran nariz. Tras haberse tragado uno de los globos de Laughwise, su piel se tornó negra y reluciente al haber adquirido Haki.

Llevaba una reluciente armadura grisácea sin mangas con dos dibujos de agujeros negros en sus hombros, además de llevar un babero amarillento con el dibujo de un tenedor y un cuchillo.

Personalidad

Holexus disfruta de invadir planetas e islas para devorarse todo lo que se encuentre a su paso, ya sean objetos o seres vivos, además de criticar el sabor de cada cosa que prueba, como lo demostró cuando partió a la mitad a un humano con sus dientes para luego saborearlo y decir que es bastante jugoso. Al igual que el resto de Cometas Destructivos, Holexus sigue fielmente las órdenes de Megaximus Tropy, además de despreciar a los humanos y llevarse bien con los piratas de su mismo rango. Durante su combate contra Laughwise, demostró tener poca paciencia ante los chistes de este. Un tiempo antes de morir, Holexus fue contagiado por su oponente y sonrió al igual que este.

Al igual que otros personajes de One Piece, posee una risa distintiva, en su caso es: "Gwaaahaha"

Habilidades y poderes

Holexus es lo suficientemente poderoso como para haber recibido el rango de Cometa Destructivo, haciendo que tenga control sobre los miembros de menor rango. Su mandíbula es lo suficientemente poderosa como para partir a la mitad a un humano, además de ser capaz de abrir de manera exagerada su boca para así comerse objetos más grandes que el.

Habilidad especial

La habilidad especial de Holexus le permite regurgitar lo que comió, siendo capaz de lanzarle escombros a su oponente. También es capaz de adquirir la dureza de aquello que come.

Haki

Tras tragarse uno de los globos con Busoshoku haki de Laughwise, Holexus adquirió dicha habilidad.

Historia

Arco de La Reunión

Holexus fue visto junto al resto de Cometas Destructivos en la cubierta de la nave, preparándose para invadir el Planeta Ininvadible.

Los Orokamono: Strong World

Holexus hace su aparición oficial invadiendo una de las muchas islas del Nuevo Mundo junto a algunos miembros rasos de la banda, luego, se come a uno de los habitantes de la isla y, cuando estaba por comerse a otro, es detenido por Laughwise, comenzando un combate contra este para luego morir atravesado por su puño, no sin antes regalarle una sonrisa.