FANDOM

Blacklight Jay Seven
Sevenn
Información
Nombre japonés
Alias -
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Civil
Afiliaciones -
Recompensa BerrysymbolNinguna
Edad 22 años
Altura 171 cm
Estado vivo
Primera aparición Episodio 1 de Saga de los caminos separados
Creador Jupero
Blacklight Jay Seven mejor conocido como Seven (七 'Nana'), es un civil común que aspira a ser un salvador.

Personalidad

Seven es muy inquieto debido a su hiperactividad, también tiene demasiados ticks nerviosos siendo alguien bastante difícil de tratar, él mismo se considera una carga ya que es consciente de que no es una persona "normal y corriente", no sabe mentir ya que se pone muy nervioso y suelta cosas incoherentes y lo delatan sus ticks. Él odia todos los sistemas de poder en el que exista una jerarquía que coloque a una persona por encima de otra, él piensa en la igualdad total entre todos las razas, piensa que nadie puede ser superior que nadie en ningún sentido, también lucha por la felicidad total de todos los seres vivos y así sería él mismo feliz, también desea que todos pudieran ser amigos de todos de tal forma que en el mundo ni siquiera se necesitase una moneda, sino que todos trabajen para ayudar a los demás en vez de obtener una recompensa. Él desea tener amigos, pero por su difícil carácter siempre ha sido tratado como "un bicho raro" y él respeta eso aunque le apene, Seven es muy sensible, llora por las desgracias de los demás con mucha facilidad, aunque también tiene una risa nerviosa constante, trata la muerte de una forma peculiar, llora para que los que quiere no mueran nunca y puedan ser felices en vida, por lo que él jamás abandonaría a nadie, pero si un ser querido muere, Seven no se apenará ya que no tiene sentido llorar por alguien que ya no existe. Para llevar a cabo sus ideales de "Igualdad Total" está dispuesto a hacer cualquier cosa, y eliminar el problema de raíz, matando a todo aquel que él considere que no es correcto que siga con vida (es decir, que no piense como él) para llegar a esta sociedad perfecta, ya que no le gustan las habladurias sin más, sino la acción y ejecutar sus ideales tal y como puede.

Enfermedades

Físicas

  • Osteoporosis (provoca joroba en la espalda)
  • Dermatitis atopica severa (provoca picazón extremo en la piel y piel sensible)

Mentales

Tiene incontables enfermedades mentales. (Se concretarán cuáles son más adelante)

Gestos

  • Obsesión con meter las manos en sus bolsillos.
  • Risa nerviosa
  • Rascarse
  • Sentarse inadecuadamente

Historia

Pasado

En algún momento de su vida perdió a su hermana y guarda su corazón desde aquel acontecimiento. Y más tarde de ello vive en la isla del Cacao ubicada en el Grand Line en la casa de su maestro (que trabaja como mercader) (Esta sección será renovada)

Poderes y armas

Estilos de lucha

  • Taekwondo
  • Kung Fu

Fruta del diablo y Haki

Fruta del diablo

Posee una fruta de tipo paramecia.

Habilidades

-

Haki

Carece de haki.

Curiosidades

  • Su imagen proviene de Tomura Shigaraki de Boku no Hero Academia.