FANDOM

Pastores
Blaster Caster
Blaster Caster
Información
Nombre japonés キャスター ブラスター
Nombre romanizado Kyasutā Burasutā
Género Masculino
Raza humano
Capitán Rich Rider
Ocupaciones Lugarteniente
Afiliaciones Pastores
Edad 31 años
Altura 292 cm
Residencia Jacar- Woodsplinter
Estado vivo
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Caster Blaster (キャスターブラスター, Kyasutā Burasutā ?) es un lugarteniente de los Pastores bajo las ordenes de Rich Rider y posteriormente, de Mercer Berserker.

Apariencia

Blaster es un hombre inmenso, alzándose hasta casi los metros de altura y lleno de músculos. Tiene el cabello y la barba rubios con tendencia al castaño y terminado en punta

Viste con una camiseta verde lima, pantalones azul real, chaleco de cuero, una hombrera y una codera verdes con rojo, cinturón blanco, gafas picudas de sol y el emblema de los Pastores atado a su cuello con una cadena.

Se le ve llevando siempre un escudo y un mayal fabricados por Konztanze Uberlegen.

Personalidad

Blaster es un hombre que disfruta del combate en general. Se jacta de sus habilidades y suele mofarse de sus enemigos cuando considera que no están actuando a la altura de la batalla. Aunque si estos demuestran potencial no duda en hacer cualquier cosa para eliminarlos incluso reconociendo si necesita refuerzos.

No obstante, fuera del combate, Blaster es poco inteligente y no comprende bien las situaciones.

También parece ser feliz dando ordenes y no estar muy contento siguiendo ordenes de Rich Rider, aunque parece temerle algo.

Habilidades

Concordantemente con su tamaño, Blaster tiene una fuerza tremenda, y de forma contraria a su tamaño, tiene una agilidad y velocidad muy altas.

Haki

Blaster tiene por lo menos un uso limitado de haki de observación, alcanzando a predecir algunos ataques.

Armas

Blaster lleva un Mayal capaz de generar explosiones y un escudo que reflecta cualquier proyectil.

Ataques

Mauler Shield(Escudo del Torturador): Blaster usa su escudo para contener ataques fisicos, luego empuja al atacante para derribarlo.

Summoned Burst(Ráfaga Invocada): Blaster usa su mayal contra un enemigo derribado para aplastarlo y hacerlo explotar.

Proyection Reflection(Reflección de Proyección): Blaster usa su escudo para reflectar proyectiles.

Summonning Blast(Invocando Estallido): Blaster golpea al rival con su mayal explosivo.

Summon: Nuke(Invocar: Explosión Nuclear): Blaster causa una explosión mayor con su mayal explosivo.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se subordino a Rich Rider y se volvió su lugarteniente.

Arco de las Luminarias

Aquí

Captura

Tras los eventos en la Casa de los Superiores, Blaster escapó con los pastores que pudo y Mercer Berserker tomó el control del grupo al haber muerto tanto Rider como Konztanze Uberlegen. Trataron de sacar su negocio a flote una vez más, pero él y sus compañeros fueron derrotados por Ink.