FANDOM

Blight
Blight
Información
Nombre japonés ブライト
Nombre romanizado Buraito
Alias El Resplandor
(グロー; Gurō)
Género masculino
Raza humano
Ocupaciones Cazarrecompensas (antes)
Pirata
Recompensa Berrysymbol197,000,000
Edad 17 años
Altura 178 cm
Estado vivo
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Creador Darkarchangel

Blight (ブライト, Buraito ?) también conocido como El resplandor (グロー, Gurō ?) es un ex-cazarrecompensas y ahora pirata originario del West Blue. Es uno de los protagonistas de One Piece Fanon Supernova Strike.

Apariencia

Blight es un muchacho delgado y ligeramente bajo de estatura. Tiene el cabello naranja encendido bastantee desordenado y los ojos amarillos. Su rostro esta cubierto de perforaciones y suele tener hematomas en todo el cuerpo.

Viste con una remera negra con una A de "Anarquía" pintada en rojo encima y una camiseta verde a cuadros encima con una manga arrancada. Cinturón negro, pantalones marrones y botas negras con flamas y adornos metálicos.

Personalidad

Blight es un muchacho bastante alegre pero excesivamente alocado y parece no comprender el alcance que tienen sus acciones ni las consecuencias en las que derivan.

También parece que puede llegar e enfurecerse con mucha facilidad si le incordian y puede ser vengativo.

Parece ser un fanático del caos y la violencia, pues le encantan las peleas, la pintura en aerosol, así como el fuego y las explosiones. Suele causar mucho de esto el mismo, indicando que es un tanto pirómano.

Es tambien bastante libertino y materialista, disfrutando de las "mujeres de la noche", la comida, el alcohol y el dinero. Con respecto a la comida, no parece pensar con claridad cuando tiene hambre.

Aunque solitario, parece que en el fondo quiere buscar su lugar en el mundo o por lo menos un amigo, pero su forma de ser a menudo provoca que la gente le odie o le tema. También se ha demostrado que no sabe comportarse si una persona le trata bien, mostrándose agresivo o nervioso en consecuencia.

No obstante, al haber encontrado finalmente una persona que le quiere por como es, se le muestra mucho más calmado, feliz y hasta muchas veces sonrojado, llegando al punto de declarar publicamente su amor por dicha persona. También, es capaz de ser muy vengativo si su ser amado es lastimado.

Curiosamente, le gustan las cosas que brillan.

Habilidades

Blight es un poderoso contendiente con habilidades bastante superiores a la media, destacando su fuerza y agilidad, aunque con una resistencia más o menos promedio.

También tiene una gran habilidad armando explosivos caseros así como una gran precisión para arrojarlos.

Armas

A Blight le gusta armar cócteles molotov con las botellas de licor que tiene, con lo que suele provocar grandes incendios.

Haki

Blight es capaz de usar Haki de Armadura y de Observación a niveles moderadamente buenos.

Ataques

Overthrow Overkill(Matanza del Lanzamiento): Blight toma al rival, da varias vueltas sobre si mismo y lo arroja con gran fuerza.

Bright Light of the Night(Luz Brillante de la Noche): Blight toma un cóctel molotov y lo lanza contra el enemigo.

Yell of Hell(Grito del Infierno): Blight salta y lanza una serie de cócteles molotov desde el aire, calcinando todo lo que este debajo.

Smoke Stroke(Golpe de Humo): Usando un molotov con hojas secas, Blight crea una pantalla de humo para desaparecer del campo de visión del enemigo.

Blame Flame(Flama de la Culpa): Cubriéndose de alcohol por completo y usando haki de armadura, Blight se prende completamente en llamas y se aferra al enemigo para quemarlo y que no pueda escapar.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Blight intento unirse a la Marine para poder golpear gente de forma legal. No obstante fue declarado mentalmente inestable y rechazado.

Posteriormente, se unió a un grupo de cazarrecompensas por la misma razón, pero acabo consiguiéndose una recompensa accidental por lo extremo de sus métodos y sus compañeros trataron de matarlo, tras lo cual acabo huyendo.

Tras esto, se unió a una banda pirata, con la que planeaba ir a Isla Hanheikin a buscar un supuesto tesoro, pero esta tambien se fueron en su contra cuando accidentalmente provocó la muerte de uno de sus compañeros. Molesto por ello y tras una rencilla con ellos, robó un Eternal Pose y todo el licor de la banda y escapó hacía Hanheikin.

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí