FANDOM

Blue
Blue Darkarchangel
Información
Nombre japonés ブルー
Nombre romanizado Burū
Género femenino
Raza humana
Ocupaciones civil
Familia Ghoul y Ghost (hijos)
Edad 17 años
Altura 170 cm
Estado fallecida
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Blue (ブルー, Burū ?) fue una esclava y sujeto de pruebas de Konztanze Uberlegen. También fue la madre de Ghoul y Ghost.

Apariencia

Blue era una mujer muy joven, de pequeña estatura y constitución que destacaba por su desordenado cabello azul real y sus grandes ojos verdes.

La unica vez que se la vio estaba embarazada y solo vestia una bata de hospital. Tmabien lucia muchas marcas de cateter en sus extremidades.

Personalidad

Blue era una joven amable y que se preocupaba por otros.Era facilmente amiguera, siendo gran amiga de las hurañas trillizas Ink, Tear y Gift.

Tambien deseaba con todo su ser el convertirse en madre, y deseaba poder ayudar a la gente y poder tener una vida con hijos a los que amaba y quería proteger más que a nada en el mundo incluso en su vientre.

A pesar de la terrible situación en la que se encontraba, aun tenía esperanzas para el futuro.

Historia

Pasado

Arco de las Luminarias

Blue era una chica normal que quedo embarazada de gemelos siendo aun una adolescente, no obstante, le hacía mucha ilusión ser madre.

Por desgracia, fue secuestrada, esclavizada y llevada a la Casa de los Superiores, donde, junto a otras embarazadas, se convirtió en sujeto de pruebas de Konztanze Uberlegen, quien deseaba modificar a sus hijos desde antes de su nacimiento para el Proyecto Luminarias.

Blue fue la única de las embarazadas que sobrevivió a las pruebas iniciales, y entre prueba y prueba se amigó con las trillizas Ink, Tear y Gift, también sujetos de pruebas del Proyecto Luminarias, pero dejadas a morir por haber llegado sus cuerpos a un limites.

Blue le manifestó a sus nuevas amigas su deseo de salir de ahi y poder ayudar a la gente con sus hijos una vez que nacieran y crecieran. Inspirada por esto Ink inicio una fuga de la Casa de los Superiores que culminó en el escape de las trillizas y Blue de Jacar, y mediante varios viajes de polizonas en muchos barcos, acabaron en Paradise, en el Archipiélago Sabaody.

Por desgracia, la salud de Blue estaba muy deteriorada por los experimentos a los que fue sometida y aunque ellas y sus amigas fueron ayudadas por los Piratas de Hollow, Blue falleció poco después de dar a luz a sus hijos, a los que unicamente alcanzo a nombrar como Ghoul y Ghost.

Legado

Sus hijos crecieron con el recuerdo de su madre y vivieron ayudando a la gente al formar parte de los Piratas de Hollow y Todos somos Esclavos, tal como ella deseaba.

Su muerte impacto profundamente en Ink, Tear y Gift, quienes también buscaron venganza para ella, la cual fue finalmente conseguida gracias a la ayuda de Jean Black y los Piratas del Ave Azul.