FANDOM

Jolly Roger Bosqueños
Blujam
Blujam
Información
Nombre japonés ブルヤン
Nombre romanizado Buruyan
Alias La Maceta (ポット, Potto)
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Capitana de los Piratas Bosqueños
Familia Redsu Venmit (Hermana mayor)
Recompensa Berrysymbol310.000.000 Berrysymbol
Edad 22
Altura 1,87m
Primera aparición Arco de los Intrusos
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Feti Feti
Significado Abono
Clase de fruta Paramecia
Blujam (ブルヤン, Buruyan), más conocida como La Maceta (ポット, Potto), es la capitana de los Piratas Bosqueños, una supernova de la misma generación de Venjen y Redsu. Actúa como antagonista durante el Arco de los Intrusos.

Apariencia

Blujam es una mujer esbelta de estatura alta, con pelo azul y suelto, además de pecas bajo los ojos, lleva gafas de sol.

Tiene una camiseta blanca con adornos y bordes dorados, además de ciertas partes en azul, lleva un pañuelo rosa con flores varias estampadas para cubrirse la parte inferior, tiene unas botas grises y un gancho para el pelo con forma de margarita blanca.

Personalidad

Blujam se presenta como una mujer aprovechada, valiéndose de la ignorancia ajena y de su físico para sus fines, sin embargo, parece imponer respeto entre su tripulación, pues cumplen sus órdenes a rajatabla, además de esto, parece disfrutar imponiendo su superioridad sobre los demás.

Modo de Combate

Blujam cuenta con unas facultades físicas notables para haber llegado a Sabaody con una recompensa mayor a 300.000.000, consumió la Fruta Feti Feti, su principal arma en combate.

Fruta Feti Feti

Blujam consumió la Fruta Feti Feti, que le permite hacer crecer las plantas que toque y controlarlas.

Historia

Arco de los Intrusos

Aquí

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí