FANDOM

Cazadores de Estrellas
Blurg
Blurg
Información
Nombre japonés ブルルグ
Nombre romanizado Bururugu
Género masculino
Raza ????
Capitán Rigel Denebola
Ocupaciones Jefe de la Unidad Cientifica
Afiliaciones Piratas Cazadores de Estrellas
Altura 170 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de la Estrella Fugitiva
Creador Darkarchangel
Blurg ブルルグ (Bururugu, ?) es un alienígena, pirata y jefe de la unidad científica de los Piratas Cazadores de Estrellas.

Apariencia

Blurg esta compuesto por una masa gelatinosa de color verde y rosado que es mantenida en forma más o menos humanoide gracias a su estabilizador, ubicado en un chaleco color negro, gris y anaranjado con una lampara de plasma.

Personalidad

Blurg es un alienígena analítico y entusiasta de la investigación y la ciencia, incluso durante el combate. Sin embargo, considera a la mayoría de las criaturas como seres inferiores que no igualan su inteligencia y no tiene problemas en hacerles dolorosos procedimientos.

Habilidades

Blurg es un ser liquido, lo que le hace virtualmente invulnerable, sin embargo, esto hace que necesite un estabilizador para mantener una forma más o menos solida.

Armas

Blurg usa una buena cantidad de utensilios quirúrgicos avanzados como arma que van desde sierras y taladros hasta láseres.

Ataques

Ultra Knife(Cuchillo Ultra):Blurg corta al rival con una sierra.

Historia

Pasado

En algún punto se unió a los Piratas Cazadores de Estrellas donde se volvió jefe de la unidad científica.

Arco de la Estrella Fugitiva

Aqui