FANDOM

Oh, oh, estamos muy violentos hoy... ¿tuvo un mal día? ¿ser el perro de los viejos del Gobierno te hace estar así?
Blutlinie
Blutlinie
Información
Nombre japonés ブロッティング
Nombre romanizado Burottingu
Alias Double deck
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Guerrero del Mar
Afiliaciones Desconocida
Recompensa Berrysymbol0
Edad 33 años
Fecha de nacimiento 1 de noviembre
Altura 330cm
Primera aparición Arco de la Isla de la Paz (flashback)
Creador Anonimo (One Piece)

Blutlinie (ブロッティング, Burottingu ?) conocido como Double deck (ダブルデッキ, Daburudekki ?) es un miembro de Los Siete Guerreros del Mar. Curiosamente, al igual que Marshall D. Teach, entró a Los Siete Guerreros del Mar sin recompensa.

Apariencia

Un hombre con una contextura mediana y unos ojos notablemente sádicos. Viste un abrigo negro al igual que sus guantes; posee varios artilugios en su bolsillo izquierdo y derecho. Curiosamente, siempre lleva una baraja en sus manos.

Personalidad

Es un hombre demasiado provocativo y detestable, formando un odio tremendo en las personas que lo rodean. Posee cierto lado sádico en algunas ocasiones, amenazando en varias situaciones a vicealmirantes de la Marine como Davis.

Habilidades y poderes

Se desconocen por completo sus habilidades, pero se intuye que es muy poderoso ya que pertenece a Los Siete Guerreros del Mar, uno de los Tres Grandes Poderes.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se unió a los Siete Guerreros del Mar, se desconocen más datos sobre su pasado.

Arco de la Isla de la Paz

Aquí.

Trivia