FANDOM

Es un chico valiente y fuerte, capaz de superar las adversidades que se cruzan en su camino.  Su mayor cualidad es su ensimismamiento, que en mas de una ocasión le ha ayudado a pasar desapercibido en alguna pelea entre bandas rivales, pudiendo echar mano de algún botín. Es un cazarrecompensas nato.  De carácter frío,  controlador y calculador. Todo un maestro del engaño. Se dice que en su corazón predominan los celos y la desidia. Es nómada, pues no pasa mas de unos días en cada aldea, siempre customizado de comerciante diambulando por las tabernas en busca de piratas de cierto éxito con quienes hacer trueques o, en caso de negarse a ello, burlar la vigilancia de sus barcos y arrebatarles sus pertenencias. No viaja solo. Le acompaña Gae, su pastor alemán, leal a su amo y siempre con el hocico bien alto, le ayuda en sus logros a cambio de pan y los restos de comida de su amo y lo que vaya encontrando bajo las mesas. A pesar de esto, entablan una estrecha amistad,pues mientras uno cubre sus necesidades básicas  el otro goza de su compañía.  Su mayor miedo es el olvido, es por eso que aspira a ser el mayor delincuente en cuanto a apropiación indebida. Le fascina la pintura. Tiene algunas obras en las que trata de plasmar su ira hacia quien le arrebató lo que mas quería.

Ccb781da6d6a59eefa4444002b84c736