FANDOM

Jolly Roger Deseo
Bombfool

Bombfool salto

Bombfool

Información
Alias Bombfool (ボムフル, Bomufuru)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Artillero de los Piratas del Deseo
Recompensa Berrysymbol83.000.000 (Primera recompensa)

Berrysymbol 92.000.000

Primera aparición Arco de la Fortaleza Pirata
Creador Megatroy

Bombfool (ボムフル, Bomufuru) es el artillero y uno de los miembros más fuertes e importantes de los Piratas del Deseo. Tiene una recompensa de Berrysymbol 92.000.000 y se desconoce su verdadero nombre.

Apariencia

Bombfool es un hombre no demasiado alto con músculos medianamente marcados y piel morena, carece de ojo y brazo derechos y la pierna izquierda, tiene un tatuaje del símbolo de escorpio, representando su lugar en la tripulación, tiene parte de la cabeza rapada, dejando solo una cresta inclinada de color granate, el ojo que le queda lo suele tener de inyectado en sangre, también le faltan varios dientes.

Viste unos pantalones de color beige con un cinturón marrón, aunque este suelto, una bota de agua verde oscura y un guante sin dedos; lleva también una bolsa en la que almacena sus granadas y bombas.

Tras el salto temporal, se ha rapado la cabeza dejándose algunos trozos de cabello tintados con degradados de granate a amarillo, ha cambiado el parche por uno metálico con sus iniciales, sus pantalones han sido cambiados por unos vaqueros desgastados con parches, su pata de palo también ha sido modificada añadiéndole un muelle amortiguador que suma movilidad; también lleva una cinta con varias granadas.

Personalidad

Boombfool es la viva personificación de la frase "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder", tiene un enorme deseo y sed de destrucción y sangre, parece ser alguien en la que nunca nadie ha tenido demasiada confianza, lo que causa que se agarre a cualquier persona que le muestre un mínimo aprecio.

También parece bastante temerario, no piensa nunca en las consecuencias de sus actos, tanto para otras personas como para él, obviamente, es muy leal a su jefa.

Modo de combate

Boombfool utiliza granadas de varios tipos para atacar a sus enemigos, a pesar de esto, también posee unas habilidades cuerpo a cuerpo notables y una resistencia digna de elogio, siendo capaz de resistir fácilmente un fuerte golpe de Sitsy.

Historia

Pasado

En algún momento, Ealsa consiguió implantar su voluntad en él y este pasó a ser parte de su tripulación.

Arco de la Fortaleza Pirata

Aquí

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí

Galería

Karo y Bombfool
Bomfool se presenta junto a Karo.