FANDOM

Bowles
Bowles
Información
Nombre japonés ボウルズ
Nombre romanizado Bōruzu
Alias Decimo Qunta Luna (フィフて煙霧ん, Fifuteenmun ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Magno Daradei
Ocupaciones Decimo Quinta Luna de la Sociedad M.D
Afiliaciones Sociedad M.D
Edad 27 años
Altura 400cm
Creador Lgarabato

Bowles (ボウルズ, Bōruzu ?) es la Decimo Quinta Luna (フィフて煙霧ん, Fifuteenmun ?) de la Sociedad M.D en la historia de los Piratas Free Soul. Trabaja bajo órdenes directas de la "Segunda Luna" Virgil Firecracker junto a Penélope.

Apariencia

Bowles es un enorme joven de torso muy ancho y piernas delgadas. Viste con una chaqueta negra con un "15" amarillo estampado que le cubre la parte inferior de la cara, un pedazo de armadura en la cintura y unos pantalones cortos anchos de color rojo con llamas naranjas estampadas. En los pies lleva unas deportivas rojas y blancas.

Personalidad

A pesar de su aspecto imponente, Bowles es un chico calmado y muy sensible que sueña con convertirse algún día en un famoso bailarín. Le encanta bailar ballet refiriéndose a sí mismo como "una hermosa mariposa". Sus compañeros, sin embargo, le comparan con una peonza cuando le ven girar mientras baila. A pesar de ello, Bowles hace caso omiso a lo que le dicen y sigue fiel a su sueño.

Es un compañero muy cercano de Penélope, a la cual da "consejos" sobre cómo llamar la atención de su jefe Virgil Firecracker. La Segunda Luna es, junto con Penélope, de los pocos que le animan a cumplir su sueño de ser bailarín, aunque ambos hacen siempre la misma comparación que el resto de la organización cuando le ven bailar.

Habilidades y poderes

Al ocupar el puesto de 15ª Luna en la Sociedad M.D, es uno de los miembros más fuertes de la organización. Esto lo demuestra su enorme fuerza física y su poderoso, aunque peculiar, estilo de lucha.

Armas

Bowles tiene un montón de pequeños cañones rodeándole la cintura. Estos se encuentran ocultos por las piezas de armadura que tiene en la cintura. Cada cañón dispara un misil de gran potencia.

Chohiko Kenpo

Bowles tiene un estilo de combate propio llamado Chohiko Kenpo (Estilo del Vuelo de la Mariposa). Este consiste en ponerse a girar sobre sí mismo con los brazos extendidos y los puños cerrados. Es capaz de girar a velocidades sobrehumanas y de perforar la roca cuando gira. Usa esta habilidad para embestir a los enemigos con fuerza. Sus compañeros llaman a este estilo "Toppu Kenpo" (Estilo Peonza).

Técnicas

  • Sanagi no Hiko (Vuelo de la Crisálida): Bowles empieza a girar sobre sí mismo con los brazos extendidos y los puños cerrados y empieza a moverse por el campo de batalla a gran velocidad para embestir a los enemigos.
  • Tancho (Mariposa Giratoria): Bowles se queda girando en un punto determinado y, acto seguido, lanza sus misiles los cuales salen disparados hacia todas direcciones provocando graves daños.
    Tancho

    Bowles usando el Tancho.

Combate combinado

Bowles tiene su propia estrategia conjunta junto con las habilidades de Penélope. Mientras que ella dispara al enemigo un rayo que atrae los imanes, a Bowles le dispara otro rayo que los repele. De esta forma, si el enemigo esquiva uno de los imanes que le lanza, Bowles lo redirige de nuevo contra el enemigo.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se unió a la Sociedad M.D y llegó a ostentar la posición de "Decimo Quinta Luna". Tiempo después se puso a trabajar directamente, junto con Penélope, para la "Segunda Luna" Virgil Firecracker.

Trivia

  • Todos los miembros de la Sociedad M.D están basados en un tópico literario; en el caso de Bowles, el Odi profanum vulgus, ignorando los comentarios de los que no comprenden su estilo de ballet.
  • Cuando gira, es parecido al Diablo de Tasmania de la serie de los Looney Tunes.
  • Está basado en Sems, personaje del manga y anime Fairy Tail.