FANDOM

Boyon
Boyon
Información
Nombre japonés ボヨン
Nombre romanizado Boyon
Alias "K.O" (ケーオー Kē Ō)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Luchador (espadachín)
Altura 1,60 m
Residencia North Blue (Isla Lionrock)
Primera aparición Arco del Gran Día
Creador Kandawalker
Boyon (ボヨン, Boyon ?), también conocido como "K.O" (ケーオー Kē Ō), es un espadachín que normalmente participa de las competencias y torneos que se realizan en la Isla Lionrock. Es el protegido de un capitán de la Marine, y por ello todo aquel que se enfrenta a él se deja ganar.

Apariencia

Boyon es un hombre con apariencia aniñada, de estatura baja y excedido de peso. Su cabello es de color naranja y lleva un peinado bastante extraño. Tiene los dientes superiores delanteros considerablemente grandes y pecas en sus mejillas.

Viste una camiseta sin mangas de color morado y rojo con un símbolo en el abdomen que pone "K.O", haciendo referencia a su apodo. También lleva unos jeans azules y unas botas marrones de hebilla metálica. Utiliza un par de cimitarras cortas para luchar.

Personalidad

Boyon es alguien confiado y engreído, cree que es increíblemente fuerte debido a que siempre vence a todos de un golpe. Parece desconocer por completo que los combates en los que lucha siempre están pactados para que él gane con facilidad.

Historia

Arco del Gran Día

Aquí