FANDOM

Brad
Brad
Información
Nombre japonés ブラド
Nombre romanizado Burado
Alias El Carroñero (スカベンジャー, Sukabenjā)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder de los Brad Beasts

Mercenario

Esclavista

Primera aparición Arco de los Nueve Mundos
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Saka Saka
Significado Ilusión
Clase de fruta Paramecia

Brad (ブラド, Burado), conocido como El Carroñero (スカベンジャー, Sukabenjā), es el líder de los Brad Beasts, una banda de mercenarios, esclavistas y contrabandistas.

Apariencia

Brad es un hombre de estatura media, piel morena y ligeramente musculoso, tiene cicatrices en un ojo y varios tatuajes negros en el cuerpo, de rayas, "BB" o unas ondulaciones; tiene el pelo de color azul en forma de cresta.

Viste unos pantalones holgados beige con una especie de bracaletes metálicos en las piernas, lleva un guante marrón, una especie de guantelete metálico con púas y una cinta en el cuerpo con varios cuchillos arrojadizos en ella.

Personalidad

Brad es un hombre bastante centrado en el trabajo, siendo muy recto en este aspecto, sin embargo, se ha demostrado que disfruta con lo que hace, lo que le hace una persona sádica que disfruta con el sufrimiento.

Modo de combate

Brad es un hombre bastante fuerte y hábil en el combate cuerpo a cuerpo, tiene una velocidad y fuerza muy por encima de la media, algo propio del Nuevo Mundo.

Fruta del diablo

Brad consumió la Fruta Saka Saka, que le permite "dibujar" sobre la visión de las personas unas especies de alucinaciones, confundiéndoles sobre lo que es real y no.

Haki

Brad es conocedor y dominador del haki de armadura, siendo capaz de imbuirse en él.

Historia

Arco de los Nueve Mundos

Aquí