FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Bragi
Bragi
Información
Nombre japonés ブラギ
Nombre romanizado Buragi
Alias "El Actor" (役者, Yakusha ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata; Dios Vanir
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Recompensa Berrysymbol710.000.000
Residencia Asgard
Estado Fallecido
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ito Ito
Nombre japonés イトイトの実
Significado Hilo
Clase de fruta Paramecia
Bragi (ブラギ, Buragi ?) era un integrante de los Piratas Leopardo Gigante, siendo uno de los Tres dioses Vanir, concretamente el reemplazo de Ull.

El era conocido como "El Actor" (役者, Yakusha ?), sin embargo, a lo largo de su vida como pirata ha adoptado varios nombres con sus diferentes máscaras, entre ellos Legel (レゲル, Regeru ?).

Era uno de los antagonistas secundarios más destacables del Arco de Asgard, donde fue asesinado por Saibansho.

Apariencia

Se trata de un hombre adulto bien ejercitado, sin cabello y con una barba color café, en su frente lleva el dibujo de una cara sonriente roja.

Lleva una pequeña camisa sin mangas que deja al descubierto su pecho, seguido de unos pantalones negros. En ambos hombros lleva el característico símbolo de leopardo de su banda, y a veces lleva colgando en su cuello la máscara que utiliza cuando adopta el nombre de Legel.

Personalidad

Su característica más destacable es su fanatismo hacia el teatro, adoptando múltiples nombres y personalidades falsas, engañando y manipulando a varias personas, además, es leal hacia su capitán Sekend, cumpliendo cualquier orden dada por este, y riendo vilmente cuando una persona es engañada por su actuación. También se lo ve interesado por las apuestas, utilizando su habilidad para evitar perder. A pesar de su apariencia ruda e intimidante, es fácilmente intimidado por su capitán, poniéndose nervioso fácilmente cuando lo regaña. Suele usar lenguaje tetral, refiriéndose al entorno como su escenario y a algunos sucesos como una obra.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, Bragi consideraba a cualquiera que no esté afiliado a la banda como un débil. Durante su combate contra Saibansho, comenzó a enloquecer al ver que su oponente lo superaba en poder, gritando y lanzando insultos aleatorios, además de llamarlo débil repetidas veces. Otra cosa que compartía con sus compañeros es su fanatismo hacia Defteron.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Tres dioses Vanir, Bragi era lo suficientemente poderoso como para que Sekend le haya entregado dicho rango, además, su recompensa de Berrysymbol710.000.000 habla muy bien de el, siendo capaz de luchar contra Buke D. Xiro y Saibansho a la vez. También posee grandes dotes de actuación. Según Defteron, su poder es inferior al de Ull, el pirata que anteriormente ocupaba su puesto.

Fruta del diablo

El era usuario de la Fruta Ito Ito, Paramecia que le permite generar y controlar hilos.

Haki

El es conocedor del busoshoku haki y kenbunshoku haki.

Técnicas

  • Geditch (ゲディッチ, Geditchi ?): Bragi lanza delgados hilos que el ojo humano no puede detectar fácilmente hacia su oponente, luego, puede controlarlo libremente moviendo sus dedos. Geditch significa poesía en alemán.
  • Bremsung (ブレムソン, Buremuson ?): Bragi junta sus dedos y libera múltiples hilos con forma de brazos. Esta técnica suele ser usada para detener a múltiples objetivos. Bremsung significa frenada en alemán.
  • Werk (ワーク, Wāku ?): Bragi le lanza una red a las piernas de su oponente para luego levantarlo y golpearlo múltiples veces contra el suelo. Werk significa obra en alemán.
  • Zeigen (贅言, Zeigen ?): Bragi genera un largo hilo para luego recubrirlo con busoshoku y usarlo como látigo. Su nombre significa "show" en alemán.
  • Gottliches Auto (ゴットリッチ自動, Gottoritchi jidō ?): Bragi genera un carruaje usando varios hilos. El carruaje cuenta con ruedas y con algunos hilos pegados a las nubes, siendo capaz de volar. Su nombre significa "carruaje divino" en alemán.
  • Spider Territory (スパイダテリトリー, Supaida Teritorii ?, lit. "Territorio de Araña"): Bragi genera varios hilos para luego pegarlos en los alrededores y cubrirlos con busoshoku, dificultándole el movimiento a su oponente el cual será cortado cada vez que toque un hilo.
  • Shito (シット, Shitto ?): Bragi genera varios hilos desde su cuerpo, envolviéndose en una esfera para luego recubrirla con busoshoku. Esta técnica defensiva fue ineficaz contra la Denkensetsu de Saibansho.
  • Greifen (グレイフェン, Gureifen ?): Bragi usa dos hilos para enroscarlos en los brazos de su oponente para luego arrancárselos. Greifen significa "agarre" en alemán.
  • Jormungander (ヨルムンガンドル, Yorumungandoru ?): Una de las técnicas más poderosas de Bragi en la cual genera múltiples hilos para formar una serpiente gigante, luego, recubre la cabeza de esta con haki, incluyendo sus dientes, pudiendo aplastar y/o morder a su oponente. Su nombre está basado en la "serpiente del mundo" de mismo nombre de la mitología nórdica.
  • Gott Bohrt (ゴット・ボーア, Gotto Bōa ?): Una de las técnicas más poderosas de Bragi en la que genera varios hilos para luego recubrirlos con haki y hacerlos girar velozmente, formando varios taladros pequeños. Su nombre significa "taladros de dios" en alemán.

Historia

Arco del Viajero Independiente

El apareció por primera vez en este arco bajo el nombre de Legel, encontrándose con Saibansho y dirigiéndose junto a el hacia la Isla Shimasetsu en busca de la Denkensetsu. Tras la aparición de Sekend, Bragi revela ser un miembro de los Piratas Leopardo Gigante, llevándose a Saibansho y a Everest con sus hilos hacia el navío de su banda.

Arco de Asgard

Bragi es visto llevando a Saibansho y a Everest hacia la Arena Divina de Asgard, luego, el observa su enfrentamiento junto a su capitán, donde decide controlar a Saibansho con su Geditch para evitar que pierda. Justo cuando el espadachín estaba por ser decapitado, la Alianza Cable Quemado interrumpe la ejecución, huyendo al haber rescatado a Everest y Saibansho. Bragi intenta detener a la alianza con sus hilos, pero estos son fácilmente destruidos por los piratas enemigos, por lo que Sekend le ordena llamar al resto de Vanatru a la isla. Tras haberlo hecho, el avanza con un ejército de piratas hacia el Bosque Puntiagudo, rodeando al grupo de la Alianza Cable Quemado con ayuda de otro grupo de piratas, luego, Bragi tuvo un pequeño combate contra Xiro y Saibansho, donde recibiría uno de los cortes del espadachín. Más tarde, el fue empujado hacia la Isla Hel por Saibansho, comenzando su combate contra el y siendo partido a la mitad por la Denkensetsu en combinación con la Ameoto del pirata unos minutos después de haber comenzado.

Trivia

  • Su nombre proviene de Bragi, el dios de la poesía de la mitología nórdica.