FANDOM

Banda del Círculo Azul
Brain Boy
Brain Boy
Información
Nombre japonés 脳の少年
Nombre romanizado Nō no shōnen
Alias Mini Ingenio
Género Masculino
Raza Cyborg
Capitán Usain
Ocupaciones Miembro de alto rango
Afiliaciones Banda del Círculo Azul
Recompensa Berrysymbol204.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 185
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Mini Mini
Nombre japonés ミニミニの実
Significado Pequeño
Clase de fruta Paramecia
Brain Boy (脳の少年, Nō no shōnen ?), apodado Mini Ingenio (ミニウィット, Mini U~itto ?), es un niño el cual forma parte de la Banda del Círculo Azul. Posee una recompensa de Berrysymbol204.000.000.

Apariencia

Brain Boy es un niño de baja estatura, con un cabello color café, una parte de su cara es metálica, por lo que posee un ojo metálico. Lleva una camisa celeste seguida de unos pantalones azul oscuro y unos zapatos rojos. Posee dos brazos metálicos los cuales tienen forma de pinzas, suele llevar una gran mochila detrás suyo.

Personalidad

Brain Boy parece ser alguien despreocupado y con una gran lealtad hacia su líder, Usain. En combate, ha demostrado pensar astutas estrategias para acabar con el oponente.

Habilidades y poderes

Brain Boy posee un gran intelecto, siendo capaz de agregarles poderosas armas al submarino de la banda, sus brazos metálicos poseen el poder suficiente para rivalizar con un Comodoro de la Marine.

Armas

Dentro de su mochila, posee una gran cantidad de armas, tales como pistolas, e incluso balas de Piedra Marina.

Fruta del Diablo

Brain Boy es usuario de la Fruta Mini Mini , una Fruta del Diablo tipo Paramecia que le permite encoger su cuerpo junto a su vestimenta.

Historia

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Arco de Reddo

Aquí.

Trivia

  • Su nombre significa "Chico Cerebro"