FANDOM

Britannia
Britannia
Información
Nombre Japonés ブリタニア
Nombre Romanizado Buritania
Región Grand Line
Afiliaciones Gobierno Mundial
Primera aparición Capítulo 77
Creador NeoGirl

Britannia es una enorme isla del Grand Line, famosa por ser donde se encuentra el popular reino de Camelot. Es también donde transcurre el décimo arco de The Blue Haired One.

Información general

Britannia es una extensa isla tórrida en donde predominan las áreas rocosas.[1] La misma se compone de cuatro ciudades próximas entre sí, incluyendo al reino. Al sureste se encuentra Sarras, una pequeña ciudad. Al suroeste está las ruinas de Ávalon, una antigua ciudad deshabitada. Al norte de esta, al noroeste, está Tintagel, otra ciudad. Y al noreste se encuentra el reino de Camelot, donde reina la familia Pendragon.

Fuerzas armadas

El reino de Camelot es popular en el Grand Line por poseer una orden de caballeros, conocidos por ser los mejores combatientes en tierra de dicho mar.[1] Estos son los «Caballeros de la Mesa Redonda» (円卓の騎士, Entaku no Kishi ?), reconocidos por sus habilidades y compromiso con el reino. Gracias a estos es sabido que el reino jamás necesito de ayuda externa para defender sus tierras.

Habitantes

Familia Pendragon
Uther Pendragon Arthur Pendragon
Caballeros
Lancelot
Otros
Merlín

Historia

Arco de Britannia
Artículo principal: Arco de Britannia.

Referencias

  1. 1,0 1,1 The Blue Haired One: Capítulo 77.

Curiosidades

  • Tanto los nombres de los lugares como de los personajes están basados en la leyenda arturiana.