One Piece Fanon
Advertisement

Britannia es una gran isla que forma parte del Reino de Britannia, siendo la de mayor tamaño dentro del Reino.

Geografía

Esta compuesta por praderas en su mayoría, aunque en el centro hay un gran bosque, y por el norte hay una cordillera. Hay algunas playas en la costa las cuales suelen tener puertos pequeños, pero si se quiere llegar mas lejos, es necesario cruzar por el Canal Britannia, debido a que la mayor parte de la isla, en la cual no se incluyen las playas, se erige a unos 20 metros por encima del mar.

Termometría

Gran parte de la isla tiene un clima templado que se suele mantener cerca de los 20°C, aunque durante el verano y/o invierno, la temperatura sube y/o baja un máximo de 5 grados, sin embargo, en el Blue Range, la temperatura no sube nunca de los 15°C, y durante el invierno llega a los 10°C. En la zona boscosa del centro la temperatura es un poco mas cálida, pero no se nota la diferencia.

Habitantes

La isla esta compuesta por 2 grandes gentilicios, los azules, y los sureños. Los azules forman parte de una tribu que vivía en la isla hace mucho tiempo, principalmente en el norte, debido a que allí se podían, y se sigue pudiendo hasta el día de hoy, encontrar unas flores azules de las cuales se rumoreaba que tenían una fuerte conexión con la naturaleza y espíritus, y que servían para crear remedios y más. Los sureños son los descendientes de los exploradores que vinieron a la isla desde un reino desconocido durante el siglo vacío, y tomaron la zona sur de la isla por la fuerza, reteniendo a los azules en el norte.

Conecciones

La isla esta conectada a Luck Island mediante el Irish Bridge.

Curiosidades

  • La isla guarda similitud con Dressrosa, debido a que esta conectada a una pequeña isla la cual es hogar de unos enanos.
Advertisement