FANDOM

Marine
Brown
Brown
Información
Nombre japonés ブラウン
Nombre romanizado Buraun
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Comandante
Afiliaciones Marine
Altura 1,82m
Creador Kandawalker
Brown (ブラウン, Buraun ?) es un comandante de la Marine que habita normalmente en el Cuartel General de la Marine y se encarga de asignar las recompensas a los criminales.

Apariencia

Brown es un hombre de estatura media-alta, tes mestiza y brazos bastante vellosos. Su cabello es de color marrón y lo lleva rizado y despeinado, con un especie de tupé hacia un costado. Utiliza gafas y suele dejarse una barba de unos días.

Su vestimenta consiste en una camisa azul arrugada y arremangada, atada de mala manera con una corbata marrón a rallas igual de arrugada. Su camisa tiene en los hombros los detalles estéticos que suelen tener las capas de los marines de alto rango. En las piernas viste un sencillo pantalón oscuro y remata con unos zapatos negros.

Personalidad

Brown se caracteriza por desprender un aire de sinceridad y solemnidad que le hace parecer alguien serio y de fuertes convicciones. Además, destaca por su increíble elocuencia, con la cual puede convencer de algo a quien desee. Sin embargo, la verdadera y oculta personalidad de Brown es la de alguien rastrero, a quien no le interesa la justicia sino que más bien se preocupa por sí mismo y en los beneficios que pueda conseguir de ella.

Habilidades y Poderes

Como comandante de la Marine, Brown tiene autoridad sobre los contraalmirantes y sus inferiores. Además, él es el encargado de impartir las recompensas de los criminales, por lo que es una persona bastante relevante en el mundo.

En cuanto a sus cualidades físicas no se ha podido ver nada de él, sin embargo sí se han visto sus habilidades en la persuasión y su influencia sobre los demás.