FANDOM

Marine
Bruise
Bruise
Información
Nombre japonés ブルース
Nombre romanizado Burusu
Alias La Contorsionista

(曲芸師; Kyokugei-shi)

Género femenino
Raza humana
Ocupaciones Teniente menor (antes)
Alférez
Afiliaciones Marine
Edad 27 años
Altura 189 cm
Estado viva
Primera aparición Arco de los Oficiales
Creador Darkarchangel
Bruise ブルース (Burusu, ?) también conocida como La Contorsionista 曲芸師 (Kyokugei-shi, ?)es una marine con el rango de alférez.

Apariencia

Bruise es una mujer de complexión atlética. Con el cabello fucsia muy corto salvo por un par de mechones y los ojos azules y un tatuaje de la marine en su bíceps izquierdo.

Viste con un top azul real remendado de un tirante con otro de color anaranjado. Shorts color mandarina con felpa en las aberturas de las piernas y un cinturón azul y negro para sostenerlo. En los pies lleva unos extraños zapatos con la forma de sus propios dedos en los mismos colores que su top y en la cabeza porta una gorra de la marine.

Personalidad

Bruise ha demostrado ser una mujer amigable pero al mismo tiempo muy apasionada y poética. Se ha declarado creyente de la "Justicia del campo de batalla", es decir, la justicia que se lleva a cabo por la fuerza o a base de golpes. Esto podría tener relación con las numerosas acusaciones en su contra por "uso excesivo de la fuerza".

También es pésima perdedora, deseando la muerte de Samir cuando este la derroto e insultándolo de toda forma que pudo.

Habilidades

Hebi Grow

Articulo Principal: Hebi Grow

Bruise es una usuaria competente de Hebi Grow. Esto tambien le da una flexibilidad tal que es capaz de moverse como si tuviera roto el cuello o las extremidades, lo que le hadado su epíteto.

Armas

Bruise carga con ella un bisento, usándolo en conjunto con su Hebi Grow.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Bruise se unió a la marine y logro convertirse en Teniente menor. Pero debido a su uso excesivo de la fuerza en el cumplimiento del deber, Bruise fue llevada a corte marcial y degradada a Alférez.

Arco de los Oficiales

Aquí

Trivia

  • Bruise significa "moretón" en ingles.