FANDOM

Marine
Brunnhilde
Brunnhilde Marine
Información
Nombre japonés ブルンヒルデ
Nombre romanizado Burunhirude
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Comodoro(antes)
Contralmirante
Afiliaciones Marine
Edad 21 años (al inicio)
22 años (actualmente)
Altura 180 cm
Estado Viva
Primera mención Arco de Smokey Mountain
Primera aparición Arco de Negro y Gris
Creador Darkarchangel
Brunnhilde ブルンヒルデ (Burunhirude, ?) es una marine y una de los cuatro aprendices de Mez Scal, así como la más joven de todos ellos. Originalmente introducida como una comodoro encubierta, actualmente ostenta el rango de Contralmirante.

Apariencia

Brunnhilde es una chica de complexión delgada y curvilínea. Tiene los ojos verdes, los labios rosados y el cabello rubio dorado y largo atado en un par de trenzas.

Viste con un traje sastre blanco azulado con el pantalón sostenido por un cinturón negro de hebilla dorada y con el símbolo de la marine embastado en él. Enormes zapatos de plataforma blancos y amarillos cuyos tacos están hechos de metal , una capa de oficial, una gorra de la marine y dos pequeños pendientes de bola de color purpura.

Su vestimenta de civil esta conformada por un top blanco y amarillo sobre el cual lleva una chaqueta azul pálido las cuales dejan al descubierto su ombligo, shorts del mismo color de su chaqueta sostenidos por un cinturón negro y bajo los cuales lleva medias a rayas blancas y azules. Su atuendo es completado por unos zapatos de lona amarillos,una gorra azul con la palabra WARRIOR sustituye la de la marine

Personalidad

A primera vista, Brunnhilde parece ser alguien amable, curiosa e incluso enamoradiza y melosa, al estar aparentemente interesada en Jean. Más pronto se revela que todo esto es una fachada para completar su misión encubierta.

Brunnhilde en realidad es una mujer mentirosa, maquinadora y manipuladora que actúa siempre para su conveniencia. Ha demostrado ser excesivamente burlona y sarcástica una vez se descubren sus engaños y no tiene ningún reparo en herir psicologicamente a quienes sean sus rivales y/u objetivos.

En batalla es brutal y no duda en destruir a su enemigo , haga o no falta. Sin embargo, si se ve en una situación demasiado desfavorecedora, entrara en pánico e incluso suplicara por piedad.

También parece guardar respeto a sus superiores en la Marine, aunque no sucede lo mismo con sus subordinados, a quien trata mal e incluso amenaza si no cumplen sus ordenes al pie de la letra.

Habilidades

Brunnhilde, como Comodoro tiene autoridad sobre todos los marines con menor rango.

Haciendo justicia a su cargo, Brunnhilde es una peleadora muy competente, siendo capaz de herir considerablemente a dos usuarios Zoan.

Rokushiki

Brunnhilde es capaz de usar al menos cinco técnicas del Rokushiki, sin embargo, no se le vio usando Soru, por lo que se desconoce si puede usarlo. Se especializa particularmente en el combate con patadas, prefiriendo usar el Rankyaku y una variante personal del Shigan con los pies. Además, es tambien versada en el uso del Tekkai y sus variantes, tales como el Tekkaii Go o el Tekkai Rin.

  • Ashigan(Pierna Pistola): Variante del Shigan que usa los dedos de los pies.
    • Kuro Ashigan(Pierna Pistola Negra): Igual al anterior, pero usa haki de armadura para aumentar la fuerza.
      • Kuro Ashigan Bachi(Pierna Pistola Negra Voladora):Versión proyectil del anterior.

Haki

Brunnhilde es capaz de usar haki de armadura para ennegrecer sus extremidades.

Historia

Pasado

En algún punto de su niñez Brunnhilde se unió a la Marine, siendo una aprendiz ya 15 años antes del inicio de la historia y luego entrenando bajo la tutela de Mez Scal. Demostrando excepcionales capacidades en combate, de liderazgo y como espía, ascendió al rango de Comodoro a la corta edad de 21 años.

Arco de Smokey Mountain

Aquí

Arco de Negro y Gris

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Durante el Salto Temporal

Brunnhilde fue ascendida a Contralmirante durante este tiempo.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí