FANDOM

Bruns
Bruns
Información
Nombre japonés ブランス
Nombre romanizado Buransu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Empresario
Primera aparición Arco de los Nueve Mundos
Creador Megatroy

Bruns (ブランス, Buransu) es un empresario que engañó a Jolwuf Earia para que trabajase para él durante el Arco de los Nueve Mundos.

Apariencia

Bruns es un hombre anciano de estatura no demasiado alta y delgado, tiene múltiples arrugas en la cara, varios dientes que sobresalen y una nariz larga y ganchuda, tiene poco pelo a los lados de color canoso y la piel pálida.

Viste una camisa de color beige claro con una corbata granate, unos pantalones formales de color azul marino muy oscuro y zapatos negros.

Personalidad

Bruns es un hombre avaro, codicioso y mezquino, pensando siempre en lo mejor para su compañía, por encima de las necesidades humanas o de la propia moral, como se demuestra en las lamentables condiciones que tiene a sus empleados, o en tratar de engañar a Jolwuf para que trabajase casi gratis para él en su mina de oro.

Modo de combate

Bruns no sabe luchar, tiene guardaespaldas y algunos trabajadores, se vale principalmente de su dinero y fortuna para evitar problemas.

Historia

Arco de los Nueve Mundos

Aquí

Trivia

  • Está inspirado en Charles Montgomery Burns, personaje de la serie de televisión Los Simpsons.