FANDOM

Brusian
Brusian
Información
Nombre Japonés ブルジア
Nombre Romanizado Burujia
Región Mar Azul - Grand Line - Nuevo Mundo
Afiliaciones Reino de Brusian
Población Humanos
Tipo de Isla Invierno
Primera mención Ave Azul: Avenger
Primera aparición Arco de la Bailarina
Creador Darkarchangel

Brusian (ブルジア, Burujia ?) es una isla del Nuevo Mundo. En está se ubica el Reino de Brusian (ブルジア王国, Burujia ōkoku ?).

Geografía

Brusian es una isla muy grande formada por una pequeña cadena montañosa y varios valles entre las montañas que la conforman. Se encuentra completamente de nieve de forma casi permanente. Su flora y fauna son propias de una taiga o zona de alta montaña.

Política

Brusian es un reino, y como tal, es regido por una monarquía vitalicia pero no hereditaria. Es el rey o reina en turno quien elige a su sucesor, usualmente un hijo primogénito o el varón mayor, aunque también han habido hijos menores e hijas heredando el trono, otros miembros de la familia real con menor parentesco, nobles sin relación de sangre y hasta plebeyos, aunque este último caso solo ha pasado una vez.

Brusian se divide además en varias regiones autónomas, regidas por un señorío local. Cada señorío tiene plena disposición de los recursos y habitantes de región pero aun responde al Rey.

Tas el asesinato del último Rey de Brusian, se formaron dos facciones que se enfrentan en Guerra Civil . El Triunvirato, conformado por los tres sobrinos del Rey y sus seguidores, y el Verdadero Reino, conformado por la heredera legitima del Rey y sus seguidores. Ninguno tiene verdadera autoridad sobre el reino, y los señores pueden elegir no seguirlos si lo desean, aunque esto solo en forma teórica, pues en la práctica se han visto amenazados.

Tras el descubrimiento de una conspiración para matar al anterior rey y causar la guerra civil, el gobierno se ha unido nuevamente en un consejo formado por el Autentico Ejercito y el Triunvirato mientras se espera la elección de un nuevo monarca.

Lugares

Puerto Alcázar: Una ciudad portuaria. Se caracteriza por su marginalidad y pobreza.

  • Black Angus: Barrio Rojo de Puerto Alcázar. Se distingue del resto de la ciudad, además de por la cantidad de establecimientos para adultos que hay, por ser la parte más rica y tecnológicamente avanzada.
    • Devil's Divine: Es el mayor burdel/girls show de todo Black Angus. Se autoproclama como el mejor de todo el Nuevo Mundo. Actualmente, fue deshabilitado por Todos somos Esclavos.

Ciudad Ciudadela: Capital del Reino de Brusian. Es conocida como la Ciudad Inexpugnable al estar fuertemente amurallada con paredes de granito. Para evitar el frío, sus calles fueron convertidas en túneles.

  • Palacio Real de Brusian: Ubicado en la parte más alta de la ciudad,es el edificio más grande además. Aquí, habita el monarca de turno, su familia, el consultor real y varios oficiales de alto rango del ejercito. En la sala del trono, hay vitrales con la imagen de cada rey o reina anterior.

Almena: Una región autónoma de Brusian. Es gobernada por Lord Albertanus.

Baluarte: Una región autónoma de Brusian. Es gobernada por Lord Emeric. Fue tomada temporalmente por el Triunvirato y Lord Gelacius.

  • Finca de Lord Emeric: Residencia del Señor de la región.
  • Bosque de Baluarte: Una gran extensión de pinos y abetos. Actualmente bastante devastado por la tala excesiva.
  • Fabricas: Refinerías de metal para la fabricación de armas.

Fortaleza: Una región autónoma de Brusian. Es gobernada por Lady Nadine, Princesa de Brusian.

  • Finca de Lady Nadine: Residencia de la Señora de la región, así como del señor interino.
  • Puerto de Muralla: Pequeña ciudad portuaria de la región.

Barbacana: Una región autónoma de Brusian. Es gobernada por Lord Konstantine, Segundo Príncipe de Brusian.

  • Finca de Lord Konstantine: Residencia del Señor de la región, así como de la señora interina.
  • Pueblo de Barbacana: Donde vive la mayoría de la población civil de la región.
  • Puerto Castro: Pequeño puerto industrial. Actualmente destruido por las fuerzas del Auténtico Ejército Real.

Atalaya: Una región autónoma de Brusian. Es gobernada por Lord Maximus, Príncipe Mayor de Brusian.

Espadaña: Una región autónoma de Brusian. Es gobernada por Lord Adrien.

  • Cultivos del Norte: Campos dedicados a la siembra de trigo y centeno y la principal fuente de alimentos de la región.
  • Finca de Lord Adrien: Residencia del Señor de la región.
  • Villa de Espadaña: Lugar donde habita la mayor cantidad de población civil de la región.
  • Puerto de Homenaje: Pueblo portuario de la región de Espadaña, a poca distancia de la Villa y la Finca de Lord Adrien.