FANDOM

Bandera Ragnar
Buro
Buro
Información
Nombre japonés ビューロ
Nombre romanizado Byūro
Alias Cinturón Negro (黒帯, Kokutai ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Ragnarok
Ocupaciones Guardaespaldas (tapadera)
Vice capitán
Comandante
Afiliaciones Piratas Ragnar
Recompensa Berrysymbol58.000.000
Edad 52
Altura 2,12
Primera aparición Arco de Isla Numa
Creador Kizalong77
Buro (ビューロ, Byūro ?), apodado Cinturón Negro (黒帯, Kokutai ?)y con una recompensa de Berrysymbol58.000.000, es el vice capitán y uno de los comandantes de los Piratas Ragnar, que usaba la tapadera de guardaespaldas de Bakuchi. Actua como antagonista secundario en el Arco de Isla Numa.

Apariencia

Buro es un hombre de mediana edad más alto de lo normal. Viste un kimono tradicional de karate con un motivo del ying yang en su espalda. No lleva zapatos, camina con los pies desnudos. Su peinado es un tanto extraño, dos alas hacia los lados, y canoso, tiene un largo bigote que le sale hacia arriba pero se lo ha atado de tal forma que caiga hacia abajo, y una barba atada con una forma parecida a una trenza. Uno de sus rasgos más característicos son también sus ojos marcados y sus cejas pobladas.

Personalidad

En apariencia es un hombre tranquilo, calmado y respetuoso, pero se le ha visto hablar en un tono de desprecio hacia el alcalde y su jefe, Bakuchi.

Cuando no está bajo su tapadera se comporta igual con su capitán, pero sin dirigirle malas palabras. Dado a que es el vice capitán de la banda, Ragnarok debe tener mucha confianza en él.

Historia

Arco de Isla Numa

Ver aquí

Habilidades y poderes

Buro es un luchador agresivo y muy capaz, teniendo unas fuerza y resistencia físicas. Su puesto de vice capitán y comandante en los Piratas Ragnar está totalmente justificado por su habilidad en combate siendo esta la razón de sus altos puestos. Es usuario del Butsuri Kenpo, y se le ha visto utilizando las técnicas:

  • Chōshoku (朝食, Chōshoku ?, Lit. Tonificar): Aumenta mucho su fuerza muscular para atacar con mas fuerza a su oponente. Después de aumentar su fuerza considerablemente utiliza otras técnicas de ataque muy devastadoras:
    • Rocket up (ロケットアップ, Roketto Appu ?): Esquiva un ataque de su enemigo agachándose en el momento oportuno, justo para después asestarle un fortísimo golpe con ambos puños hacia arriba.
    • Elbow rules (エルボー ルール, Erubō Rūru ?): Da un golpe seco con el codo a su oponente que lo manda a varios metros.

Trivia

  • Su nombre significa "golpe".
  • Su pelo se parece mucho al de Shinoi.
  • Su diseño está basado en el personaje Heihachi, de la serie Tekken