FANDOM

¡¡El ejército avanza al ritmo de las trompetas y los tambores!! ¡¡El zumbido jamás llega a detenerse!! ¡¡Como polvo de estrellas, como una sombra que devora la noche, como la luna devora al sol o como el eco en un interminable pasadizo vacío!! ¿Estáis cansados? Si me hubieseis permitido cortaros a ambos por la mitad no estaríais en esa situación. ¡¡Si tenéis honor debéis aceptar una muerte limpia!!
— Busido a Kimiko y Fox.
Busido
Busido
Información
Nombre japonés 武士道
Nombre romanizado Bushido
Alias Cuadragésima Séptima Luna (四十七 ムーン, Shijūshichi Mūn ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Magno Daradei
Ocupaciones Cuadragésima Séptima Luna de la Sociedad M.D
Afiliaciones Sociedad M.D
Edad 46
Estado Fallecido
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Creador Kizalong77

Busido (武士道, Bushido ?) era la Cuadragésima Séptima Luna (四十七 ムーン, Shijūshichi Mūn ?) de la Sociedad M.D en la historia de los Piratas Free Soul. Actuaba como antagonista secundario del Arco de la Isla Aquanna.

Apariencia

Busido era un hombre de mediana edad de una estatura media. Viste un kimono tradicional samurai marrón que le llega casi hasta los tobillos, con un número 47 de color salmón estampado en él y agarrado a su cintura con un cinto de color negro. Calzaba unas sandalias tradicionales de madera. Llevaba el peinado tradicional de los samurais y lucía una cicatriz ascendente en su barbilla. También llevaba unas protecciones en los antebrazos y una katana siempre agarrada a su cinto.

Personalidad

Él era un hombre serio. Obedecía ciegamente a su señor, Magno Daradei, a quien tenía un profundo respeto y acataba sus ordenes sin rechistar.

Otro aspecto de su personalidad es que, aunque le demuestren con hechos que las ideas que defiende su señor son erróneas, sigue creyendo en él y rehúsa de cualquier explicación. Esto se debe a que, según el, todo soldado debe seguir siempre a su señor, ya sea un gran héroe o el peor villano del mundo.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se unió a la Sociedad M.D, donde ascendió hasta ocupar un puesto desconocido. Después de esto, él mismo le pidió a Mano Daradei que le colocase en el puesto 47 a causa de la leyenda de los 47 Rōnin del Pais de la Armonía.

Presente

Arco de la Isla Aquanna

Ver aquí

Habilidades y poderes

No se saben exactamente cual es su potencial, pero se dice que era muy diestro en el manejo de la katana y que allá por donde pasa, va cortando todo a la mitad limpiamente. Hasta ahora ha demostrado que esto era realmente cierto.

Kimiko comentó el hecho de que, aunque ostentase el puesto nº 47, su poder en combate era propio de números superiores.

Utilizaba las siguientes técnicas en el combate:

  • Half and Half (Mitad y mitad): Busido, con movimientos ágiles y rápidos, llega hasta su objetivo cortándolo por la mitad de su cuerpo horizontalmente.
  • Divide Land (Dividir la tierra): Sujetando la katana con las dos manos por encima de su cabeza y lanza un tajo vertical que causa una gran grieta en la tierra, cortando todo a su paso.
  • Kira Death (Muerte a Kira): Busido lanza un corto en horizontal a distancia que va arrasando todo a su paso. Es el movimiento más poderoso que se le ha visto utilizar.

Trivia

  • Tanto su nombre como su aspecto y número está basado en los samurai:
  • Su técnica más poderosa lleva el nombre de la misión que llevaron a cabo los 47 rōnin en dicha leyenda, asesinar a Kira Kozukenosuke, la persona "culpable" de que su daimyo fuese condenado a muerte.
  • Él también eligió morir preservando su honor por encima de todo, al igual que muchos samurais y estos 47 rōnin.
  • Al igual que todos los miembros de la Sociedad M.D, tiene un tópico literario en el está basado: Recusatio, rechazo de valores y actitudes ajenas. En este caso, ajenas a su señor.