FANDOM

Kurokuma
Butaa
Butaa
Información
Nombre japonés ブタ
Nombre romanizado Butaa
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Guardaespaldas
Afiliaciones Kurokuma
Primera aparición Arco de Ciudad Talloak
Creador Shadow Hiken 1300
Butaa (ブタ, Butaa ?) es el guardaespaldas personal de Warui y el segundo más fuerte de la organización Kurokuma. Actúa como antagonista secundario del arco de la ciudad Talloak .

Su nombre significa mantequilla.

Apariencia

Butaa es un hombre alto de cabello rubio largo hacia atrás en forma de púas. Viste un cubre bocas negro y una bufanda roja, además lleva un característico suéter gris que suele usar el Kurokuma, y lleva los pantalones con cuadros grises y negros. Calza tenis negros.

Personalidad

Butaa es alguien bastante retador y prepotente, le gustan los desafíos y también tiene una autoestima muy alta que le gusta mantener intacta.

Es además alguien leal y que cumple con su trabajo, por lo que a pesar de ser un sádico desalmado, puedes tener por seguro que si eres su aliado estarás en buenas manos.

Habilidades y Poderes

Butaa es bastante ágil y rápido, siendo capaz de someter por algunas ocasiones a Mary durante su pelea. Al ser el guardaespaldas personal de Warui, se puede decir que luego del susodicho, Butaa es el segundo más fuerte físicamente de la organización, y el segundo más peligroso.

Tiene además conocimiento del uso de la espada, aunque no sale mucho a relucir ya que luego de un rato de pelea Mary terminó por superarlo y derrotarlo aún estando herida del abdomen.

Historia

Arco de la Ciudad Talloak.

Aquí