FANDOM

CSG
CSG
Información
Nombre Japonés シエスギ
Nombre Romanizado Shī esu gi
Afiliaciones Gobierno Mundial
Gorosei
Primera aparición Arco del Paraíso
Creador Deidara1197

La CSG (シエスギ, Shī esu gi ?), cuyo significado completo es Cinque Giovani Stelle (シンク ギオバニ エスイル, Shinku Giovani Estiru ?, lit. "Cinco Estrellas Jóvenes"), es una organización perteneciente al Gobierno Mundial formada por cinco miembros. Forma parte de la historia de los Piratas Free Soul.

General

La peculiaridad de este grupo es que está bajo mando directo del Gorosei. Los miembros de este colectivo representan a los cinco ancianos en todas las reuniones y acontecimientos importantes, y reciben órdenes directas de estos, siendo los encargados de cumplir su "voluntad" por todo el mundo. Tienen una gran influencia y poder dentro de la jerarquía del Gobierno, ejecutando las órdenes directas de sus máximos mandatarios.

Ámbito de actuación

La función principal de este grupo es encontrar, detener o asesinar a los insurgentes o rebeldes del Gobierno, centrándose más en las amenazas políticas que puedan afectar al liderazgo del Gobierno Mundial, que en el crimen genérico, por lo que la captura del Ejército Revolucionario es su mayor objetivo. Tienen licencia para asesinar.

Miembros

CSG
Nebbia portrait Pioggia portrait Uragano portrait NoPicAvailable NoPicAvailable
Nebbia Pioggia Uragano ??? ???

Trivia

  • El nombre de los miembros de la CSG son fenómenos atmosféricos o catástrofes naturales en italiano:
    • Nebbia - Niebla.
    • Pioggia - Lluvia.
    • Uragano - Huracán.
  • Las marcas laterales del logo de la CSG guardan parecido con el logo de la Gestapo, la policía secreta de la Alemania Nazi.
  • El nombre de la organización está basado en la serie estadounidense CSI.
  • La traducción de las siglas significa "Cinco Estrellas Jóvenes", lo que contrasta con el término "Gorosei", cuyo significado es "Cinco Estrellas Viejas" en japonés.