FANDOM

Caelia
Caelia
Información
Nombre Japonés カリア
Nombre Romanizado Karia
Región Mar del Cielo
Afiliaciones Principado de Caelia
Primera mención Arco de Blanco y Negro
Primera aparición Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel

Caelia カリア (Karia, ?) es una Isla ubicada en el Mar del Cielo sobre Paraíso. Es aquí donde se encuentra el Principado de Caelia.

Geografía

La isla se trata en realidad de una pequeña masa de tierra rodeada por nubes isla que conforman la mayor parte de su extensión. Tiene varios ríos hechos de Mar de nubes que corren hasta cascadas que caen del Mar del Cielo al Mar Azul.

Sociedad

Al ser una isla del cielo, esta llena de toda clase de edificios hechos con Nubes Isla; desde casas hasta acueductos.

El pueblo es protegido por La Legión, una organización militar estratificada y dirigida por un Comandante Supremo, el cual sigue órdenes directas del gobernante en turno.

Politica

Caelia es un Principado y como tal es regido por un Príncipe, cuyo gobierno es vitalicio y hereditario. La dinastía que gobierna actualmente ha estado en el poder por lo menos dos siglos. Se ha establecido que en el caso de que el Príncipe muriera o abdicara sin un heredero aparente, el título de Príncipe pasará por ley al Comandante Supremo de la Legión de Caelia.

Lugares

  • Torre del Centinela: Se trata de una torre blanca hecha de Nubes Isla. Se encuentra justo en la entrada de Caelia. Los viajeros deben pasar obligatoriamente por aquí para entrar o salir.
  • Palacio Real: Ubicado en la parte más central de la isla, es la única estructura que no esta hecha de nubes, sino de marmol blanco. Aquí habita su alteza real, el Príncipe Augustus.
  • Plaza Principal: Ubicado en las cercanías de los terrenos reales, es aquí donde se suelen dar los discursos de los príncipes para con sus súbditos. Tras el intento de golpe de estado contra Augustus, la plaza fue renombrada como Plaza de los Héroes y ahora ostenta una estatua de Jean triunfando sobre Metatrón como conmemoración de esos eventos.

Trivia

  • Caelia fue nombrada en base a la palabra latina Caelus, que significa literalmente Cielo y como tal, esta basada en dicho lugar.
  • Salvo por la realeza, todos los habitantes de Caelia tiene nombres de Ángeles y/ o están basados en uno.
  • Caelia fue diseñada para ser la antítesis de Smokey Mountain.