FANDOM

Marine
Calette
Calette
Información
Nombre japonés カレット
Nombre romanizado Karetto
Alias La Rompe Cráneos
(頭蓋骨火口; Zugaikotsu kakō)
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Contralmirante (antes)
Instructora
Afiliaciones Marine
Edad 45 años
Altura 190 cm
Estado Viva
Primera aparición Arco de los Oficiales
Creador Darkarchangel
Calette カレット (Karetto, ?) también conocida como La Rompe Cráneos 頭蓋骨火口 (Zugaikotsu kakō, ?) es una instructora y antigua Contralmirante de la Marine.

Apariencia

Calette es una mujer alta y de contextura física fuerte y bien tonificada, siendo fácilmente apreciables sus bíceps y abdomen de lavadero. Tiene el cabello liliáceo atado en un moño desordenado, los ojos verde oscuro y varias cicatrices en la cara. No obstante, lo que más destaca de toda su apariencia, es la total ausencia de su brazo izquierdo desde el hombro, luciendo, en su lugar, solo cicatrices donde fue amputado.

Personalidad

Calette es una mujer con un gran sentido de responsabilidad y honor, así como una gran capacidad de liderazgo. Pero, también es, una persona extremadamente beligerante.

Aparentemente, la perdida de su brazo le causó serios complejos de inferioridad, y una depresión que eventualmente la llevo al alcoholismo, lo que suele acentuar las partes más agresivas de su personalidad. Cree que todo lo que hacen los demás es una muestra de lastima hacía ella o que la están subestimando.

Habilidades

Como contralmirante tenía autoridad sobre marines de menor rango, aunque tras haberse retirado, se desconoce si aun mantiene esta facultad.

Concordantemente con su cuerpo tonificado, Calette tiene una fuerza inmensa.

Haki

Calette sabe usar Haki de armadura, pudiendo ennegrecer sus extremidades.

Ataques

Bullet(Bala): Calette da un puñetazo al rival.

  • Black Bullet(Bala negra): Calette da un puñetazo imbuido en haki al rival.

Lance(Lanza de Justa): Calette da una patada con la punta del pie.

  • Black Lance(lanza de Justa Negra): Calette da una patada con la punta del pie imbuida en Haki.

Black Spear(Lanza negra): estando en el suelo, Calette usa solo sus piernas para levantarse, dando, al mismo tiempo, una patada en el pecho al rival imbuida en haki.

Black Whip(Látigo negro): Calette cubre con haki una de sus piernas y la usa para reflectar ataques enemigos.

Black Lariat(Lazo negro): Calette cubre de haki su brazo y lo usa para impactar el tórax del rival.

Black Hammer (Martillo negro): Con el enemigo derribado, Calette cubre su brazo con haki y da un potente golpe a la cabeza del rival.

Black Mallet(Mazo negro): Calette imbuye su puño en haki y lo usa para golpear la cabeza del rival desde arriba, clavandolo en el suelo.

Historia

Pasado

Calette se enlistó en la marine desde muy joven y no tardo en empezar a subir de puestos debido a su dedicación, trabajo incansable y a su tenacidad en la cacería de piratas, hasta que finalmente llego al escalafón de Contralmirante.

Por desgracia, Calette sufrio una grave herida en batalla cuando una bala de cañón voló la baranda de la que ella estaba agarrada, lo que le dejo destrozado el brazo izquierdo y el cual tuvieron que amputarle.

Frustrada y deprimida por perder su brazo, Calette se dio a la bebida y causo una serie de incidentes relacionados a estos y su mal genio, tanto a nivel militar como el civil, por lo que Calette fue presionada para retirarse de su cargo de contralmirante aunque debido a sus actos anteriores a la perdida de su brazo, se le permitió permanecer en la organización como instructora.

Arco de los Oficiales

Aquí