FANDOM

Abismo Jolly Roger
Caliope
Caliope
Información
Nombre japonés カリオペ
Nombre romanizado Kariope
Alias Terror
Género Femenino
Raza Sirena
Capitán Krum
Avo
Ocupaciones Oficial
Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 24 años (al inicio)
25 años (actualmente)
Altura 227 cm
Estado desconocido
Primera mención Arco de Reverse Mountain
Primera aparición Arco del Tirador Tuerto
Creador Darkarchangel
Caliope カリオペ (Kariope, ?) es una Sirena Rape Abisal y una oficial de los Piratas del Abismo. Pertenece a la Facción Escarlata.

Apariencia

Caliope es una sirena de piel pálida,ojos azules, cabello claro largo peinado hacia un lado y cola marrón con una aleta caudal corta y pequeña. Tiene una estructura bioluminiscente en su frente y lleva un tatuaje de una medusa roja en su antebrazo izquierdo. Lo que más destaca de su aspecto físico es su enorme boca llena de dientes afilados.

Viste un chaleco negro y rojo, un top verde militar, un calentador gris en su brazo derecho, un protector y una muñequera del mismo color en el derecho y un pañuelo cubriendo la parte inferior de su rostro para evitar que la gente vea sus dientes.

Personalidad

Al igual que otros miembros de su tripulación, Caliope considera a los humanos como seres inferiores aunque a diferencia de otros, esta no usa el termino "ser inferior" para referirse a ellos y usa la palabra humano directamente como un despectivo.

Le gusta realizar preguntas retoricas para intimidar a sus enemigos, como cuando pregunto a Virago y Stryker si sabían cuanto les tomaría desangrase si esta les cortaba la yugular.

Es una guerrera sanguinaria y temible. Esta orgullosa de su capacidad combativa, fardando de ello ante sus enemigos y atacandoles más brutalmente si han logrado herirla. Si los combates llegan a prolongarse demasiado esta se vuelve más y más inestable entrando en frenesí y deseando matar a todo lo que se le ponga en frente, lo que puede ser poco ventajoso para ella ya que deja de pensar racionalmente.

A pesar de esto parece ser muy fiel a su "Gran Líder" siguiendo cualquier orden que le es dada sin chistar.e

Habilidades

Al ser una sirena, es extremadamente veloz en el agua y es más fuerte y resistente que muchos otros tritones. Esta capacitada tanto en el combate físico como en el Combate Tritón.

Ataques

Umi Hari(Lanza Marina) Caliope moldea agua con sus manos hasta crear una lanza con la que atraviesa al enemigo.

Uchimizu(Bala de Agua) Caliope toma una gota de agua y la dispara a su enemigo.

Oken(Coletazo): Caliope toma impulso y luego golpea a su enemigo con la cola para mandarlo lejos.

Takai Oken(Coletazo Superior): Versión mejorada del anterior en la que se usa tal fuerza que el enemigo sale del agua, provocandole más daño con la caída.

Mizuppoi Haka(Tumba Submarina): Caliope jala de los pies al adversario en el agua para intentar ahogarlo.

Hikari fuka sa(Luz de las profundidades): Caliope lanza un destello desde la estructura de su frente que deja temporalmente ciego a su rival.

Mizutsukimasu(Codazo de Agua): Caliope da un codazo a su oponente bajo el agua.

Mizuburo(Golpe de Agua): Caliope toma carrerilla bajo el agua y da un puñetazo a su enemigo.

Monkufishu Hari(Lanza del Pez Rape): Usando combate tritón, Caliope moldea agua en forma de un enorme pez rape que lanza hacia el enemigo como si fuera a devorarlo.

Historia

En algún momento del pasado se unió a los Piratas del Abismo y ascendió de rango hasta convertirse en oficial de la Facción Escarlata .

Participo activamente en la conquista de Isla Harley, sometiendo a la Villa de Triumph y posteriormente destruyéndola cuando los pobladores se negaron a dar el pago mensual, además fue ella quien cegó el ojo derecho de James y secuestro a su hermana Jane Aprilia.

Arco del Tirador Tuerto

Aquí

Arco del Imperio Marino

Aqui

 La Barracuda y la Medusa

Arco de los Ángeles

Arco del Viaje al Fondo

Aquí

Trivia

  • Comparte nombre con la musa griega de la poesía épica.