FANDOM

Piratas Cruzados
Camera
Camera
Información
Nombre japonés カメラ
Nombre romanizado Kamera
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Lester
Ocupaciones Vigía
Afiliaciones Piratas Cruzados
Altura 1,53m
Primera aparición Arco de Isla Templo
Creador Lgarabato

Camera (カメラ, Kamera ?) es un integrante de los Piratas Cruzados, ocupando el puesto de vigía.

Apariencia

Camera es un hombre de estatura media vestido con una túnica de monje que le tapa casi todo el cuerpo, a excepción de una parte de la cara. Lleva también un crucifijo plateado colgando del cuello.

Personalidad

Camera ha demostrado ser alguien calmado y silencioso. Como todos los miembros de los Piratas Cruzados, es un radical seguidor de la religión cristiana y acepta perfectamente las ideas de Lester.

Habilidades y poderes

Camera ha demostrado ser uno de los miembros más fuertes de su banda al ser capaz de bombardear un barco entero él solo. Posee un cinturón debajo de su túnica repleto de potentes propulsores, los cuales usa para volar por el cielo a gran velocidad para realizar ataques aéreos.

Al parecer, tiene a su disposición un Den Den Mushi de vigilancia. Se desconoce si tiene más.

Armas

En sus ataques aéreos, Camera ataca al objetivo con bombas.

Historia

Arco de Isla Templo

Aquí

Trivia

  • Su silencio se debe al voto de silencio que se lleva a cabo en varios monasterios, en los que los monjes no deben hablar durante un cierto periodo de tiempo.
  • Su nombre significa "cámara" en inglés.