FANDOM

Haiiro Diamond
Cameralert
Cameralert
Información
Nombre japonés カメララート
Nombre romanizado Kamerarāto
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekikairo
Ocupaciones Vigía
Afiliaciones Haiiro Diamond
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 372
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kam Kam
Nombre japonés カカの実
Significado Cámara
Clase de fruta Paramecia
Cameralert (カメララート, Kamerarāto ?) era un vigía del Inframundo que trabajaba para Haiiro Diamond.

Actuó como antagonista secundario durante la Saga de Haiiro Diamond.

Apariencia

Es un hombre obeso con el cabello corto y negro, además de tener algo de vello facial debajo de su boca. 

Lleva un traje grisáceo con un ojo dibujado en cada hombro, además de un diamante grisáceo dibujado en el centro sobre la palabra "EYE". También lleva un cinturón con una cámara en el y unos pantalones negros.

Personalidad

Debido a su poca experiencia en el combate, Cameralert se asusta con facilidad al ver un enemigo fuerte. Parece estar muy orgulloso de su Cuarto del Arrepentimiento, edificio en el cual hay cientos de trampas que el controla desde su habitación, sin embargo, se enfada cuando alguien destruye sus trampas en lugar de tratar de sortearlas.

Habilidades y poderes

Cameralert no sirve para el combate cuerpo a cuerpo, por lo que se limita a observar a sus oponentes.

El pudo acabar con muchos piratas gracias a las trampas que se encuentran en el Cuarto del Arrepentimiento, las cual controla desde su habitación.

Fruta del Diablo

Es usuario de la Fruta Kam Kam, una fruta del diablo clase Paramecia que le permite generar cámaras.

Historia

Arco de Half White

Cameralert apareció por primera vez en este arco, informándoles a los miembros de alto rango de Haiiro Diamond la llegada de Los Orokamono al Mar del Cielo.

Los Orokamono: Diamond

Tras la llegada de Los Orokamono a la Isla Top, Cameralert observó el estilo de lucha de los miembros de la banda, luego, se entretuvo con ellos controlando las trampas del Cuarto del Arrepentimiento. Después de que Los Orokamono lograsen sortear sus trampas, Cameralert estaba planeando irse, pero Nait lo detuvo y acabó con su vida partiéndolo a la mitad.

Trivia

  • Su nombre es una mezcla entre las palabras "Camera" y "Alert".