FANDOM

"Capítulo 1"

                                                              "Recuerdos Del Pasado"Creative wallpaper gold pirate treasure 021862 Riquezas, poder y respeto todo eso lo volvió a lograr otro pirata. Nos referimos a Shibo, el capitán de la tripulación más poderosa del mundo, que actualmente se encuentra encarcelado en el nivel 7 de Impel Down esperando a ser ejecutado en 5 días.

1 Puertas abriendose Impel Down

Mientras tanto en Impel Down el alcaide y el vice-alcaide caminaban por el nivel 7 de la prisión hacia la celda de Shibo, cuando de repente una voz muy gruesa salió de una celda cercana a la de Shibo.

-Marshall D. Teach: Alcaide que gusto volver a verte por aquí. (Medio riéndose)

-Rocamora: Sí, a mí también me gusta verte aquí, Barbanegra.  Mejor aquí que fuera sembrando el caos, ¡Verdad! jejeje (Riéndose)

-Marshall D. Teach: Humm JEJE, ¿vas a visitar a esa escoria de Shibo?,  ¡Si es así, dile que cuando salga de este maldito lugar haré que toda su familia sea historia!

-Rocamora: No creo que eso ocurra ya que tú no vas a salir de aquí nunca. Vas a estar aquí en el corredor de la muerte esperando a la horca.

Rocamora y el vice-alcaide siguieron caminando hacia la celda de shibo e ignoraron a Barbanegra. Justo al llegar, en frente de la celda de Shibo vieron que este estaba mirando el suelo con una gran sonrisa.

-Rocamora: ¿Shibo, qué es eso tan importante que me querías decir?, No tengo mucho tiempo.

-Shibo: Por favor, podemos hablarlo a solas.

Shibo Futuro

-Rocamora: Ya habéis oído, dejadnos solos.

Tras unos pocos segundos después de que los guardias y el vice-alcaide salieran del nivel, Shibo comenzó a contarle el asunto a Rocamora.

-Shibo: ¡Rocamora, ya se que hemos sido grandes rivales en el pasado pero me gustaría que me hicieras un favor! ¡ Podrías llamar al Almirante Markus White!

-Rocamora: ¿Para qué quieres llamarlo?

-Shibo: Ese asunto no te incumbe de momento, pero si consigo cumplir mi último deseo, impediré la guerra entre mi tripulación y vosotros. Si no consigo cumplir este deseo antes de mi ejecución, soltaré a todos mis camaradas contra vosotros. ¡Y tú bien sabes lo que pasó en la primera gran guerra!, No creo que queráis otra confrontación así. Ya que esta vez acabaríais muy mal.

-Rocamora: En la primera gran guerra me arrebataste mi brazo y por eso acabó mi carrera como marine. Pero bueno eso ya lo he superado y sí, llamaré al almirante y por cierto, que ganas tengo de ver como te cortan la cabeza, alguna cosa más.

-Shibo: Sí, ¿dónde está mi última cena?, tengo hambre. (Riéndose)

-Rocamora: Eso, tú ríete ahora que puedes, porque te queda poco. (Sonriendo)

-Shibo: Tengo ganas ya de que llegue ese día. (Riéndose)

MarineShibo

Varias horas después en el cuartel general de la marine llega el mensaje del alcaide Rocamora para Markus White.

-Teniente Menor Yukiko: Almirante Markus, ¡Ha llegado un mensaje para vos desde Impel Down!

-Almirante Markus White: Humm, a ver que dice este Rocamora. (Sonriendo)

Tras leer el mensaje se levanta de su mesa y sin dar ninguna explicación se dirige al muelle de la base y toma prestado el primer barco que encuentra. Y pone rumbo hacia Impel Down muy serio.

Cielo del amanecer

Tras pasarse toda la noche navegando y justo al amanecer Markus llega a Impel Down. Markus entra directamente en la prisión sin dar muchas explicaciones a los guardias de la entrada, los guardias al verle se quedaron quietos y en silencio al reconocerle y verle tan serio y enfadado que era algo raro ya que Markus era muy simpático y amable con los demás.

ImpelDown Building

Al llegar al 7 nivel de la prisión, ni se para para hablar con el alcaide, él solo seguía caminando hacia la celda de Shibo.

-Markus White: ¡SERÁS IMBECIL!, ¡CÓMO SE TE OCURRE LLAMARME!, después de lo que hiciste.

-Shibo: Tranquilo, amigo. (Riéndose)

-Markus White: Ni tranquilo ni ostias, ¡Te advertí que acabarías así, ahora no me pidas que te ayude, te lo mereces por cabezota!

-Shibo: No te he llamado para que me ayudes con eso y no me arrepiento de lo que he hecho. Soy libre como un día lo fue Roger. (Riéndose)

-Markus White: No me hagas enfadar con esas tonterías, Shibo. No quiero matarte antes de tiempo.

-Shibo: JEJEJE

-Markus White: ¿Qué quieres entonces, no me habrás llamado solo para hablar de tus hazañas del pasado?

-Shibo: Te he llamado para que cumplas mi último deseo si no quieres que vuelva a haber una guerra catastrófica como la otra; como no me ayudes con esto te prometo que aunque yo muera, mi tripulación destruirá cada isla que esté bajo el mando del gobierno. Si me vas a ayudar, escúchame atentamente. Quiero que en 2 días traigas a mi hijo aquí a la prisión porque quiero hablar con él durante el tiempo que me quede aquí.

-Markus White: Estás diciendo que si traigo a tu hijo y te dejo hablar con él, el día de tu ejecución no habrá ninguno de tu banda.

-Shibo: Veo que lo has pillado. (Guiñándole un ojo)

-Markus White: Huumm, está bien pero esto no lo hago por ti, lo hago por no volver a escuchar hablar de otra guerra así.

Tras finalizar la conversación Markus se reúne con Rocamora en su oficina y le cuenta la petición de Shibo, tras acabar la discusión llaman directamente al cuartel general de la marine e informan al almirante de la flota lo sucedido.

5 horas después de la discusión entre Markus White y el almirante de la flota se imprimió el cartel y se extendió rápidamente por todo el mundo, En dicho cartel ponía "Jugo D. Hiken con una recompensa de Berrysymbol1,000,000,000 capturado con vida.

Jugo D. Hiken

Todos los piratas, marines y cazarecompensas del mundo se pusieron en marcha para capturar al joven de tan solo 16 años. Fue localizado por la tripulación de Shibo en el pueblo natal de Shibo, "Bark's Town" en el South Blue e inmediatamente lo subieron al Shinkansen custodiado por los oficiales de la tripulación de Shibo hacia Impel Down.

Tras llegar el Shinkansen a Impel Down, el primer oficial de Shibo entregó a Jugo a Markus y sin cruzar ninguna palabra con el almirante, se dio la vuelta y partió junto con el resto de oficiales a una isla cercana a Impel Down para esperar las nuevas noticias de su capitán.

-Jugo D. Hiken: Tío Markus, porque me ha traído la tripulación de mi padre a este lugar tan extraño.

-Markus White: Chico este sitio no es extraño, es Impel Down.

-Jugo D. Hiken: ¡ES AQUÍ DONDE MI BISABUELO ESTUVO PRESO Y LUEGO SE ESCAPÓ! (Sorprendido)

-Markus White: Sí. (Sonriendo)

-Jugo D. Hiken: ¡UAAAU! (Sorprendido)

-Markus White: Bueno, te he traído para que hables con tu padre.

-Jugo D. Hiken: ¿Está Aquí?, hacia tiempo que no oía hablar de él.

-Markus White: Sí, está aquí, lleva capturado 1 mes y sentenciado a muerte, para que veas como acaban los piratas.

-Jugo D. Hiken: Sip y lo tiene merecido; él tomó la decisión de ser un pirata y abandonarnos a mí y a mi madre. (Triste)

-Markus White: Bueno, dejémonos de charla que a tu padre le queda poco tiempo.

Tras llevar Markus a Jugo a la celda de su padre, este se dispuso a irse cuando Shibo le dedica unas palabras.

-Shibo: Markus, gracias por todo ¡AMIGO!

Markus al oír eso se paró unos segundos pero continuó su camino hacia la salida y sin decir ni una palabra más.

-Shibo: Bueno, ¡HIJO MIO QUE GRANDE ESTÁS, YAA! (Risa cómica)

-Jugo D. Hiken: Es lo que tiene no aparecer por casa unos cuantos años. ¿QUÉ QUIERES?

-Shibo: Hablar contigo, y por cierto podrías haberme traído algo para comer, en esta cárcel solo nos dan sobras y restos de los nobles.

-Jugo D. Hiken: Me has hecho llamar para que te traiga comida. (Serio)

Shibo al ver la contestación fría y distante de su hijo hacia él decide ponerse serio ya y dejar las bromas.

-Shibo: No te he llamado para eso; te he llamado para que te cuente la historia de nuestra familia. Y por fin sepas lo me hizo ser un pirata. ¡Y ser libre!, yo no te pido que cambies el mundo, solo quiero que seas libre.

-Jugo D. Hiken: Yo no tengo que escucharte a ti, tú no eres mi padre.

-Shibo: Sabes, tienes mucha razón hijo, yo no hice de padre para ti, pero tampoco dejaré que te pase nada por ser hijo mio. Si no fuera por Markus a ti ya te hubieran matado simplemente por ser familia mía.

-Jugo D. Hiken: Ok, te escucharé entonces, total no pierdo nada.

-Shibo: Estate atento jovencito porque lo que te voy a contar son las mayores aventuras y secretos que un pirata puede haber vivido a lo largo de su vida. (Sonriendo)

Y es aquí cuando la historia se remonta 30 años atrás cuando Shibo estaba apunto en embarcarse hacia la mayor aventura de su vida..

TO BE CONTINUED

(Antes de continuar con el segundo capitulo me gustaría que votaras, se sincero)

¿Cuántas estrellas le darias a este capitulo?
 
2
 
4
 
0
 
1
 
0

Información

Capítulo 0 "Especial Navidad 2016" Capítulo 2 "El comienzo de la Aventura"
Episodio 0
Capitulo 2
Próximamente (25/12/2016) Próximamente (31/12/2016)

Personajes

-Shibo: "Piratas Shibo/ Capitán (Encarcelado)  Berrysymbol ??-"

-Marshall D. Teach: "Piratas Barbanegra/ Capitán (Encarcelado)  Berrysymbol ??-"

-Rocamora: "Impel Down/ Alcaide"

-Vice Alcaide: ¿¿??

-Yukiko: "Marine/ Teninete Menor"

-Markus White: "Marine/ Almirante"

-Almirante de la flota: ¿¿??

-Jugo D. Hiken: "Civíl  Berrysymbol 1,000,000,000-"

-1º Oficial de los Piratas Shibo: ¿¿??

Organizaciones

-Piratas Shibo: "Inactiva"

-Impel Down: "Activa"

-Piratas Barbanegra: "Desconocido"

-Marine: "Activa"

-Gobierno Mundial: "Activa"

Frutas del Diablo

-Shibo: "Fruta Fuwa Fuwa" (Auque no aparezca oficialmente todos ya saben que Shibo posee esta fruta)

-Marchall D. Teach: "Fruta Yami Yami / Fruta Gura Gura" 

Más cosas o objetos

-Shinkansen: "Es una red ferroviaria de alta velocidad, que circula por todo el mundo de one piece"

Localizaciones

-Impel Down: "Se encuentra en el mismo lugar de siempre incluso 30 años después de la historia actual"

-Cuartel General de la Marine: "Lugar desconocido, solo se sabe que es donde se encuentraba el almirante Markus White y el almirante de la flota"

-Bark´s Town: "Es un pequeño pueblo en una isla desconocida del South Blue"

-Shinkansen: "No se considera una localización fija ya que es una red ferroviaria de alta velocidad que se mueve por todo el mundo de One Piece"

Impactos En la Historia

-Los Piratas Shibo es la tripulación más poderosa del mundo en el año 1553.

-La prisión de Impel Down ha tenido alguna reforma en el pasado ya que ahora ha aumentado un nivel bajo el agua.

-Shibo se encuentra prisionero en el nivel 7 de Impel Down y no se sabe quien pudo enviarlo ahí.

-Marshall D. Teach se encuetra prisionero en el nivel 7 de Impel Down y no se sabe nada de su tripulación ni si sigue activa, y parece ser que tiene un cierto rencor hacía Shibo por algo del pasado.

-Rocamora es el nuevo alcaide de Impel Down.

-Markus White  parece ser que conoce a Shibo desde hace mucho e impide que la marine juzguen a su hijo Jugo D. Hiken por los crímenes de su padre.

-Markus White ocupa el puesto de Almirante de la marine.

-Jugo D. Hiken es el primero en lograr una primera recompensa de Berrysymbol1,000,000,000.

(Estas encuestas son simple diversión pero a la hora de basarme en algo elegire una de estás 5 encuestas para hacerla realidad)

Encuesta A

¿Creeis que Jugo D. Hiken seguira el legado de su padre?
 
2
 
3

Encuesta B

¿Quién creeis que podría ser el Almirante de la Flota?
 
1
 
2
 
2

Encuesta C

¿Creeis que Shibo ha encontrado el One Piece?
 
1
 
4

Encuesta D

¿Quién creeis que ha mandado a Shibo a Impel Down?
 
0
 
4
 
0
 
0
 
1