FANDOM

Water Ivy
Carbine
Carbine
Información
Nombre japonés カービン
Nombre romanizado Kabin
Alias "La de limpieza"
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Hiedra de las Aguas
Ocupaciones Asesina
Conserje
Teniente de Water Ivy
Afiliaciones Water Ivy
Edad 30 años
Altura 195 cm
Estado viva
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Inu Inu: Modelo Xolo
Nombre japonés イヌイヌの実 モデル:狼
Significado perro
Clase de fruta Zoan
Carbine カービン (Kabin, ?) conocida por el apodo de "La de limpieza" 清めるもの (Kiyomeru mono, ?), es una asesina profesional, conserje y teniente de Water Ivy.

Apariencia

Carbine es una mujer alta y delgada con los ojos amarillos y el cabello rojizo brillante corto y peinado en una cola de pato por atrás.

Viste con un impoluto uniforme consistente en una camisa verde agua ligeramente arremangada(presumiblemente por su profesión), chaleco purpura, falda y corbata gris y zapatos verdes de tacón bajo, además de pendientes rojos en las orejas. Se la suele ver llevando una escoba de cabezal cuadrado color roja, morada y amarilla.

Personalidad

Carbine es una mujer un tanto alegre y burlona. No suele tomarse las cosas muy en serio a menos que vea que la situación se torna en su contra o que su misión (y su vida) estan en peligro.

En batalla es agresiva y temeraria, pero tambien excesivamente confiada de sus habilidades.

Habilidades

Carbine es una luchadora lo suficientemente competente como para ser teniente de Water Ivy. Posee una agilidad, fuerza y velocidad considerables.

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Inu Inu: Modelo Xolo

Recientemente, Carbine consumió la Fruta Inu Inu: Modelo Xolo. Sin embargo no tiene experiencia en su uso.

Armas

Carbine usa una escoba como arma. Pelea con ella usándola como Bo y se presupone muy buena en su uso.

Ataques

Deadly Swept (Barrido Letal): Carbine da un golpe lateral con su escoba.

Feet Broom (Escoba de Pies): Carbine golpea los pies del rival para hacerlo caer.

Sweeping in Circles(Barriendo en círculos): Carbine gira su escoba a gran velocidad para usarla como escudo.

Historia

Pasado

En algún punto del pasado se convirtió en asesina y posteriormente sería reclutada por Water Ivy. Ahí ascendería hasta convertirse en teniente y conserje, cumpliendo sus misiones por muchos años sin fallar.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Trivia

  • Como todos en Water Ivy, su nombre tiene que ver con armas de fuego. Carbine es inglés para Carabina.