FANDOM

Ave Rapaz
Carissa
Carissa
Información
Nombre japonés カリッサ
Nombre romanizado Karissa
Alias Depredadora de los mares rojos
(紅海の捕食者; Kōkai no hoshoku-sha)
Género femenino
Raza sirena
Capitán John Black
Odessa White (antes)
Ocupaciones exploradora
Afiliaciones Piratas del Ave Rapaz
Edad 29 años
Altura 230 cm
Estado viva
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Creador Darkarchangel
Carissa (カリッサ, Karissa ?) también conocida como Depredadora de los mares rojos (紅海の捕食者, Kōkai no hoshoku-sha ?)una sirena de la especie dragón marino rubí y la exploradora de los Piratas del Ave Rapaz.

Apariencia

Carissa es una hermosa sirena de complexión curvilínea. Tiene el cabello verdoso corto y los ojos rojizos. Como sirena, su rasgo más distintivo es su cola la cual es bastante larga, de color rojo, con varias prominencias verdes que emulan algas(igual que como hace la especie a la que pertenece) y aleta caudal tambien rematada en esas prominencias.

Viste con un chaleco aguamarina oscuro con vivos naranjas que apenas y le cubre los pechos, gafas de sol tintadas de rojo y dos guantes con tres zarpas en cada mano. Remata su atuendo con pendientes rojos en las orejas y decenas de marcas de camuflaje rojas y verdes en cara, cuello y brazos.

Personalidad

Carissa ha demostrado ser un tanto brusca pero a la vez juguetona. También le gusta participar en los "espectáculos" de su capitán.

En combate, es tenaz, impredecible y bastante agresiva.

También ha demostrado ser tan leal a su capitán que hará todo lo que esta le diga, aun si es algo que ella no crea correcto.

Habilidades

Como sirena, Carissa es presumiblemente una nadadora extremadamente veloz y puede hablar con los peces. Es extremadamente ágil, fuerte y rápida incluso en tierra, siendo particularmente temida por su comportamiento agresivo.

Carissa también ha demostrado ser capaz de una fineza y cuidado impresionantes pues vive su vida diaria con sus zarpas sin dañar absolutamente nada cuando no tiene la intención de hacerlo.

Vuelta a la Vida

Carissa es una usuaria extremadamente competente de Vuelta a la Vida, pudiendo hacer crecer su cabello, y usar los músculos de su cola como si fuera la de una serpiente.

Armas

Carissa lleva siempre un par de guantes con zarpas de metal en ellos. Esta tan habituada a ellos que se la ve usándolos en todo momento sin dañar nada.

Ataques

Water Gorgon (Gorgona de Agua): Usando Vuelta a la Vida, Carissa hace crecer su cola y la usa para moverse en tierra a gran velocidad.

Death Cross (Cruz de Muerte): Usando sus zarpas, Carissa da un tajo cruzado.

Gorgon Hair Thrower(Lanzador de Cabello de Gorgona): Haciendo crecer su cabello con Vuelta a la Vida, Carissa atrapa al rival y lo arroja.

Ruby Dragon Slam (Aplastamiento del Dragón Rubí): Con su cola crecida, Carissa golpea al rival verticalmente y lo clava en el suelo.

Habilidades musicales

Carissa, al igual que la mayoría de los miembros de su tripulación, tiene dotes para la música y se la ha visto tocando la guitarra eléctrica con gran soltura.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se unió a los Piratas del Ave Rapaz. Participó activamente en la crianza de los hijos de sus capitanes, quienes le consideran familia.

Arco de Pluma Roja

Aquí