FANDOM

Jolly Roger División Económica
Carlo Lucano
Carlo Lucano
Información
Nombre japonés カルロ ルカノ
Nombre romanizado Karuro Rukano
Alias "Fortune" Lucano
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder de la División Económica
Recompensa Berrysymbol3.000.000 Berrysymbol
Edad 32
Fecha de nacimiento 14 de Marzo
Altura 1,70m
Primera aparición Arco de la Montaña Invertida
Creador Megatroy

Carlo Lucano (カルロ ルカノ, Karuro Rukano), también conocido como "Fortune" Lucano es un estafador que se encuentra a la entrada de la Reverse Mountain en el Mar del Oeste, Lucano se aprovecha de todos los que quieren entrar en el Grand Line haciéndose pasar por un subordinado de un famoso mafioso de dicho mar.

Apariencia

Lucano es un hombre no demasiado alto con una complexión delgada, tiene una larga nariz y un pelo de color moreno que le llega por los hombros.

Suele ir bastante bien vestido, con traje, corbata, camisa y zapatos de vestir, también suele llevar un sombrero de gangster y de vez en cuando con un puro en la boca, al igual que su jolly roger.

Personalidad

Lucano es un hombre muy arrogante y despiadado, capaz de hacer cualquier cosa para mantener su estatus, sin embargo, después de que Venjen, Fersa y Redsu descubriesen su engaño, mostró gran temor ante el daño físico que podía recibir en ese entonces. También parece tener cierto fetiche sexual hacia las mujeres con aspecto infantil, esto se pudo ver al secuestrar a Fersa y obligarle a vestirse de cierta manera.

Modo de combate

Lucano no sabe luchar de ninguna manera, simplemente usa a sus subordinados para que peleen por él, llegando a usarlos como escudos si es necesario.

Historia

Pasado

Al parecer, Lucano lleva bastante tiempo estafando a todos los piratas del Mar del Oeste que intentaban entrar al Grand Line.

Arco de la Montaña Invertida

Aquí

Trivia

  • Su nombre y ocupación son una referencia a "Lucky" Luciano, un famoso líder del crimen organizado en Estados Unidos entre los años 20 y 30.

Galería

Lucano Wanted
Cartel de recompensa de Lucano.
Mushi Mafioso
Den Den Mushi de Lucano.