FANDOM

Piratas de Norah
Carlota
Carlota
Información
Nombre japonés カーロタ
Nombre romanizado Kārota
Género Femenino
Raza Piernas Largas
Capitán Norah
Ocupaciones Médico
Científica
Afiliaciones Piratas de Norah
Edad 26 años
Altura 3,8m
Primera aparición Arco del Reino de Lazuli
Creador Lgarabato

Carlota (カーロタ, Kārota ?) es el médico de los Piratas de Norah y su científico de abordo. Es también una Piernas Largas.

Apariencia

Carlota es una mujer alta con las piernas muy largas, al igual que todos los Piernas Largas. Tiene el pelo marrón y ondulado. Viste con una bata blanca y un vestido púrpura con la palabra "COOL" estampada junto con varios símbolos de la tabla periódica. Lleva unas gafas redondas exageradamente grandes para ella de color rosa y una bombilla en la cabeza. Curiosamente, cada vez que Carlota tiene una idea, esta se enciende de verdad.

Personalidad

Carlota es muy leal a su capitana y reina Norah estando dispuesta a enfrentarse a enemigos de más de Berrysymbol100.000.000 para protegerla. Tiene una personalidad alegre y algo tímida en cuanto a los cumplidos, sonrojándose cuando Paul le dijo que su apariencia delgada le parecía guapa.

Le gusta combatir y dejarse llevar por la adrenalina, atacando sin parar mientras se burla del enemigo.

Habilidades y Poderes

Carlota tiene grandes conocimientos científicos y médicos, además de excelentes habilidades atléticas.

Jao Kun Do

Al ser de la Tribu Piernas Largas, Carlota tuvo ocasión de aprender algunas técnicas del Jao Kun Do.

Vuelta a la Vida

Carlota puede usar la técnica Vuelta a la Vida. La usa principalmente para alterar su masa muscular, alternando entre una figura delgada y otra obesa, según la situación.

Fatto Kenpo

En su apariencia obesa, Carlota usa un estilo de lucha llamado Fatto Kenpo, que consiste en pelear usando la barriga. Lo usa principalmente para enemigos rápidos ya que en esta forma soporta mejor los ataques físicos.

  • Chubby Kick (チャビーキック, Chabī Kikku ?, lit. "Patada Obesa"): Carlota salta sobre su enemigo en forma delgada para luego patearle desde el aire en la cara con ambos pies en su forma obesa, aplastándole luego contra el suelo.
  • Chubby Yama (チャビー山, Chabī Yama ?, lit. "Montaña con Sobrepeso"): En su forma obesa, Carlota se coloca en una posición firme en el suelo que le permite resistir los ataques enemigos. Ha llegado a resistir incluso una explosión con esta técnica.

Historia

Arco del Reino de Lazuli

Aquí

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Norah
Miembros
Terracota  •  Otto  •  Ifrit  •  Helena Beauty  •  Richthofen  •  Yamamoto  •  Poirot  •  Alexei  •  Cero  •  Culverin  •  Karpa  •  Mach 3  •  Carlota  •  Abyss
Afiliaciones
Alianza del Gran Ojo
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Teio Teio  •  Fruta Tori Tori: modelo tucán  •  Fruta Hito Hito: modelo djinn  •  Fruta Mushi Mushi: modelo mariposa  •  Fruta Kugi Kugi  •  Fruta Joki Joki  •  Fruta Ryu Ryu: modelo anquilosaurio  •  Fruta Joku Joku  •  Fruta Aru Aru  •  Fruta Fan Fan
Artículos relacionados
Arcos de la Historia
Arco del Reino de Lazuli
Otros
Ojo del Diablo
Localizaciones
Reino de Lazuli