FANDOM

Casa de los Superiores
Evolución
Información
Nombre Japonés 上院の家
Nombre Romanizado Jōin no ie
Líder Konztanze Uberlegen
Miembros Varias decenas
Última Localización Grand Line- Nuevo Mundo- Jacar- Woodsplinter
Estado Disuelta
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel

La Casa de los Superiores (上院の家, Jōin no ie ?) son una organización científica dedicada a la investigación, mejoramiento y evolución de la raza humana. Fue fundada por Konztanze Uberlegen.

La organización se caracteriza por su uso de mercenarios para sus propósitos, la utilización de niños humanos para experimentación y la obtención de recursos mediante la conquista de islas así como el trafico ilegal de armas y armas humanas.

Símbolo

Su mano consiste en unas manos sosteniendo un cerebro con la palabra Evolution debajo.

Organización

Todos los científicos sirven bajo ordenes directas de Konztanze Uberlegen aunque algunos científicos parecen tener algo de autoridad sobre otros.

A su vez, todos los científicos tienen autoridad sobre su organización subordinada, los Pastores, aunque estos tienen su propia jerarquía y los de más alto rango solo obedecen directamente a Uberlegen. Su relación es estrictamente laboral pues estos consiguen sujetos y protección para la casa a cambio de dinero y armas.

Base

La Casa de los Superiores se ubica en el borde de un precipicio marino en Woodsplinter, territorio más septentrional de la Isla Jacar en Nuevo Mundo. Esta consta de un gran edificio principal, en donde viven y trabajan los científicos y sus conejillos de indias. Alrededor hay un espacio ocupado por los campamentos de los Pastores, rodeado a su vez una barrera formada de escombros como primera linea de defensa.

Fuerza de la Organización

La Casa de los Superiores son una organización con gran poder militar pues contando a su organización subordinada, los hombres en sus filas se cuentan por centenares. Además, cuentan con una gran cantidad de armas y aparatos de su creación, así como una variedad de sujetos modificados especialmente adecuados para el combate.

Miembros

Water Ivy
Konztanze Uberlegen Yevgenya Firminus Alaudla Lysania
Afiliados
Pastores

</table>