FANDOM

Casim
Casim
Información
Nombre japonés カシム
Nombre romanizado Kashimu
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Sicario
Familia Haddad (padre

)
Samir (hijo)

Edad 46 años
Altura 180 cm
Estado actualmente desconocido
Primera aparición Arco del Cazarrecompensas
Creador Darkarchangel
Casim カシム (Kashimu, ?) es un sicario. Es el padre de Samir y el hijo de Haddad.

Apariencia

Casim es prácticamente idéntico a su hijo Samir. Tiene el cabello castaño aunque más corto que el de su hijo, los ojos marrones y una barba de pocos días.

se le ha visto usando una chaqueta negra con interiores anaranjados, remera verde lima, pantalones verde oscuro, botas negras y lima con placas de bronce en la parte frontal y un sombrero tambien verde con una cinta negra.

Se le ha visto cargando una escopeta recortada y una carrillera cruzada en el pecho.

Personalidad

Casim es alguien que tiene poco respeto por la vida o por cualquier cosa. No tiene en estima ni a su propia familia, viendo a sus propios padre e hijo como un medio para salir de problemas e incluso desconociendo a este ultimo como su hijo. La única por la que aparentemente sentía afecto era la madre de Samir, quien murió cuando este nació y es el probable motivo por el que desprecia a su hijo.

Parece ser extremadamente sádico, pues Taze menciono que fueron incapaces de cobrar una recompensa porque el dejo irreconocible el cadáver del criminal a la que pertenecía.

Habilidades

Como sicario, Casim debe ser un luchador competente o por lo menos con habilidades para el sigilo y el asesinato.

Armas

Siempre lleva una escopeta recortada. Se desconoce su eficiencia en su uso.

Historia

Pasado

Articulo Principal: Arco del Cazarrecompensas

Casim era un chico problema que decidió volverse sicario. Escapo de casa, a pesar de las advertencias de su padre de que no sería recibido si volvía. Posteriormente conoció a una mujer de la cual se enamoró y con la cual iba a tener un bebe. Por desgracia, ella murió poco después del parto y el comenzó a despreciar al que el consideraba el causante de la perdida de su amada, su propio hijo, Samir. No queriendo tener nada que ver con el bebe, lo entregó a su padre, Haddad y se fue

Catorce años después, se alió con Taze para cazar a un criminal con una recompensa de Berrysymbol150,000,000. La cacería fue un éxito, pero Casim fue tan brutal con el criminal que lo dejo irreconocible y la marine se negó pagar la recompensa. Molesto por ello, Taze le increpo que ahora le debía ese dinero. No teniendo forma de pagar, Casim decidió dejar a su hijo como pago, y una vez "lográndolo", se marchó y siguió con su vida. Se desconoce que fue de él desde entonces o si es que aun sigue vivo.