FANDOM

Catherine Hulu
Catherine Hulu
Información
Nombre japonés キャサリン・フル
Nombre romanizado Kyasarin Furu
Alias La Niveladora (水準器, Suijungi ?)
Género Femenino
Raza Wotan
Ocupaciones Capitana pirata
Recompensa Berrysymbol237.000.000
Altura 8m
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Creador Lgarabato

La Niveladora Catherine Hulu (水準器のキャサリン・フル, Suijungi no Kyasarin Furu ?) es una pirata proveniente del North Blue.

Apariencia

Hulu es una wotan pulpo grande y corpulenta, con un total de seis brazos. Su pelo es oscuro, recogido en una coleta. Lleva un pañuelo lavanda en la cabeza, una camiseta oscura y corta de forma que queda su vientre al descubierto, unos pantalones largos de color verde y unas botas marrones. En su camiseta tiene su jolly roger estampada. Lleva también una cesta negra en la espalda.

Personalidad

Hulu se preocupa bastante por su tripulación, siendo su primera intención contactar con ellos tras separarse en una tormenta. Es una amante de los dulces, sobretodo de las chocolatinas "lingote de oro", llegando a entrar en una cueva llena de monstruos para hacerse con una. Suele estar dispuesta a aceptar una buena pelea, aceptando de buen grado el ataque de un Kabutsumo como un desafío.

Hulu es competitiva hasta el punto de llegar a ser bastante traicionera con tal de ganar. Cuando dedujo que Sameyoi buscaba un tesoro en Isla Hanheikin, Hulu fingió estar dispuesta a ayudarle a encontrar el tesoro hasta que éste la acompañó al final de la selva, momento en el que ella lo lanzó de vuelta al interior de la misma para seguir adelante sin él.

Su risa distintiva es "hurararara".

Habilidades y poderes

Como wotan, Hulu dispone de una gran fuerza física y de la capacidad de respirar bajo el agua. Como wotan pulpo, Hulu tiene seis brazos con los que puede usar varias armas a la vez.

Armas

Hulu tiene en su poder dos motosierras con las que puede talar un número considerable de árboles en poco tiempo y con la suficiente precisión como para que todos queden a la misma altura, ayudándose también de dos sables. Utiliza, además, los troncos de los árboles que tala a modo de garrote.

Haki

Hulu usó busoshoku haki en un garrote para derrotar a un Kabutsumo.

Historia

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí